Noticias de Pumas

La verdadera razón por la que Dinenno estaría en sus últimos minutos con Pumas

Por Jesus Lopez

La verdadera razón por la que Dinenno estaría en sus últimos minutos con Pumas

El delantero está viviendo su torneo más difícil con los Pumas, la banca lo espera

Síguenos enSíguenos en Google News

El Apertura 2022 ha sido el torneo más difícil que le haya tocado a Juan Ignacio Dinenno desde que llegó a Pumas. El delantero tiene apenas tres goles en 12 partidos, una cifra que podría ser por lo menos del doble si tuviera la mirada fina, también es válido decir que hace tiempo se hubiera roto la sequía sin victorias con un poco de efectividad.

Después de ser la figura de Universidad Nacional, ahora el ‘Comandante’ es de los elementos más criticados por la afición, la cual ha llegado a comentar que le quita al club más de lo que le da, algo que hubiera parecido difícil de leer hace unos meses atrás cuando llevó a los auriazules hasta la final de la Concachampions.

Más noticias de Pumas:

Palermo volvió como héroe y el bulto de Pumas que le agradece salvar sus errores

Lillini se da el lujo de ningunear a Querétaro, tiene tantos triunfos como Pumas

La relación entre el dorsal ‘9’ y la hinchada se encuentra rota e incluso algunos habrían preferido que Pumas aceptara la oferta del balompié de Arabia Saudita que presuntamente llegó en el mercado de fichajes. Su cláusula de rescisión está entre 8 y 10 millones de dólares, así que le hubiera dejado una buena ganancia al club.

Lo peor es que ahora Diogo de Oliveira está en un mejor momento que él y podría perder la titularidad en el ataque si Andrés Lillini prefiere mandar al brasileño como su eje de ataque. El estratega ya sentó a Gustavo del Prete por su bajo rendimiento durante el choque contra el Atlas, lo mismo podría pasarle a ‘Dinegol’.

Estuvo cerca de ser el héroe

La historia para Juan Ignacio Dinenno sería distinta si hubiera logrado anotarle a los Rojinegros el gol de la victoria. El delantero argentino sacó un fogonazo que venció a Camilo Vargas y se estrelló en el poste, una jugada que pudo cambiar el rumbo del encuentro. Si el ‘Comandante’ no mejora en la recta final del torneo, los Pumas podrían escuchar ofertas por él, aunque lo más probable es que baje su valor. 


 


Más noticias