Noticias de Pumas

Lillini se da el lujo de ningunear a Querétaro, tiene tantos triunfos como Pumas

Por Jesus Lopez

Lillini se da el lujo de ningunear a Querétaro, tiene tantos triunfos como Pumas

El estratega universitario ya no tiene margen de error si quiere entrar al repechaje

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas está a nada de quedar eliminado del torneo Apertura 2022 a falta de cinco partidos para acabar la fase regular en algo imperdonable para la institución auriazul. Aun así, al felino todavía se le mueve la cola en el torneo gracias a que pasan 12 equipos a la fiesta grande, el gigante todavía está vivo, pero por muy poco.

El próximo partido de Universidad Nacional es contra los Gallos Blancos del Querétaro, club que está en el último lugar de la tabla y parece la presa perfecta para comenzar a recomponer el camino. Los albiazules lucen como un flan a tal grado que hasta Andrés Lillini habla con más confianza al saber que los va a enfrentar.

Más noticias de Pumas:

Palermo volvió como héroe y el bulto de Pumas que le agradece salvar sus errores

Lillini ya tuvo suficiente de Dinenno y así lo exhibió en el Pumas vs Atlas

Cuando tocó enfrentar al América, a Chivas o incluso al Atlas, al técnico argentino no se le escuchó decir que tenían la obligación de derrotarlos, su lenguaje iba más enfocado a mejorar el juego en conjunto. Naturalmente Gallos no debería ofrecer la misma resistencia, ahora sí el técnico tiene la confianza en que pueden y deben ganar. 

Si se habla del otro lado, Querétaro podría decir lo mismo, ya que tiene una victoria en todo el torneo, mismo número que los Pumas y sólo los separan dos puntos. Si el conjunto de Mauro Gerk ve un partido ganable, también debería de ser este que se jugará el próximo miércoles en el Estadio Olímpico Universitario.

Ni siquiera ve un empate como opción

Andrés Lillini ni siquiera habló acerca de si Querétaro puede ofrecer algún peligro, lo ninguneó, se limitó a decir que la única opción es la victoria, ojalá después del partido no se coma sus palabras: “Tenemos que ganar con Querétaro, no tenemos chance ni de empatar, tengo que ver a los que estén mejor físicamente”.


 


Más noticias