Noticias de Pumas

Lillini ya tuvo suficiente de Dinenno y así lo exhibió en el Pumas vs Atlas

Por Jesus Lopez

Lillini ya tuvo suficiente de Dinenno y así lo exhibió en el Pumas vs Atlas

El entrenador de los Pumas se cansó del bajo nivel que tiene el argentino en el equipo 

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini se ha vuelto más impaciente con algunos de sus jugadores y eso quedó demostrado en el juego contra el Atlas, quizá Dani Alves es intocable, pero los demás no. El técnico argentino se cansó de la falta de puntería de Juan Ignacio Dinenno, así que lo sacó durante el segundo tiempo en el Estadio Jalisco.

A Pumas le faltaba gol, ni eso evitó que saliera el dorsal ‘9’ de Universidad Nacional en una decisión que llamó la atención. El argentino simplemente no está en su torneo, apenas lleva tres goles en 12 jornadas y ha fallado una gran cantidad de jugadas de peligro. El deseo de la afición de que se fuera a la banca finalmente se cumplió.

Más noticias de Pumas:

¿Y la cantera? Leyenda de Pumas cree que deben seguir fichando bultos como Alves

Era mejor que Dinenno, cuesta menos de 1 MDD, y desea volver a Pumas

El atacante apenas jugó 68 minutos y la razón fue que Diogo de Oliveira demostró estar en mejor momento que él, el brasileño quizá sea menos técnico, pero tiene garra, empuje y se ha encontrado con las más peligrosas en los juegos recientes. Había definido de forma exquisita el 1-0 tras una asistencia de Dani Alves, sin embargo, un fuera de lugar se lo quitó.

Lillini sabía que tener a Diogo pegado por la banda era un desperdicio cuando podía lucir como el delantero punta, así que sacrificó a la estrella del ataque para poner en su lugar al futbolista que ha lucido mejor en el certamen. Este podría ser el inicio de una larga estancia en la banca para Juan Ignacio Dinenno.

La afición prefiere a Diogo

Diogo de Oliveira mostró el peligro suficiente para que la afición lo pida como el eje de ataque en lo que resta del torneo. Además ha mostrado algo que Dinenno no y eso es la garra para pelear por un balón sin importar que tan lejos esté de su área, parece que el momento de brillar ha llegado para el delantero carioca.

 


Más noticias