Noticias de Pumas

¿Es un otaku? La verdadera razón por la que Salvio festeja con Dragon Ball Z

Por Jesus Lopez

¿Es un otaku? La verdadera razón por la que Salvio festeja con Dragon Ball Z

El delantero de Universidad Nacional ha sorprendido con sus celebraciones en el torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Salvio se ha convertido en el refuerzo que mejores resultados ha dado este torneo Apertura 2022 en Pumas, y quedó demostrado después del golazo que se aventó en la goleada 4-1 sobre los Gallos Blancos del Querétaro. El Toto se está ganando rápido un lugar en la afición por sus goles y peculiares festejos.

El delantero argentino celebró su 1-0 junto con Gustavo del Prete, la dupla sudamericana emuló la fusión que sale en el anime Dragon Ball Z, algo que de inmediato se viralizó, sin embargo, esta no es la primera vez que lo hace. A lo largo de su carrera Salvio siempre ha tenido un espacio para la caricatura.

Más noticias de Pumas:

¡Sueñan con el repechaje! Así quedó Pumas en la tabla tras aplastar a Querétaro

El contundente mensaje de Dani Alves a Lillini tras vencer a Gallos, esto dijo

Ya sea en Boca Juniors o en Europa, Eduardo recuerda a Goku y sus amigos en las canchas. El dorsal ‘10’ de Universidad Nacional ha confesado en más de una ocasión ser un fanático de la serie animada. No es un otaku, pero si un fan recalcitrante del anime hecho por Akira Toriyama que ha marcado varias vidas.

En su llegada a México los Pumas sacaron un Tik Tok donde el Toto revela sus cinco celebraciones al estilo Dragon Ball Z para esta temporada. Desde el Kame Hame Ha, hasta el Gran Ataque Big Bang se encuentran en su lista. En el video omitió la fusión, pero igual la utilizó tras abrir el marcador contra Gallos.

Es la gran esperanza de Pumas

Las aspiraciones de Pumas para llegar al repechaje pasan en gran medida por los botines de Eduardo Salvio. El conjunto del Pedregal lo extrañó durante su ausencia de dos semanas por una lesión en la pierna, afortunadamente regresó en gran forma y está listo para buscar la hazaña de conseguir la repesca.


 


Más noticias