Noticias de Pumas

¡Sueñan con el repechaje! Así quedó Pumas en la tabla tras aplastar a Querétaro

Por Jesus Lopez

¡Sueñan con el repechaje! Así quedó Pumas en la tabla tras aplastar a Querétaro

Universidad Nacional sólo necesitó de un triunfo para volver a la contienda en el torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas consiguió algo de oxígeno después de doblegar a los Gallos Blancos del Querétaro de manera categórica por 4-1, en un triunfo más que necesario después de 10 jornadas de decepciones. Juan Ignacio Dinenno arrancó en la banca y eso despertó su hambre de nuevo, entró hecho una fiera, esta vez concretó sus oportunidades.

La mejor noticia para el director técnico Andrés Lillini se encuentra en que las bondades del torneo tienen con vida a Universidad Nacional a pesar de sus dos triunfos en 13 partidos. Necesitan un cierre perfecto, sin embargo, el repechaje todavía está al alcance de sus pupilos en algo que sería una hazaña.

Más noticias de Pumas:

¡Grande Dani Alves! La liga Top que rechazó antes de venir a Pumas

Querétaro, casa de retiro favorita para ex Pumas, estos canteranos juegan allí

Vencer a los albiazules fue el primer paso, ahora sigue una visita al Estadio Nemesio Diez para enfrentar al Toluca. El cierre del torneo los pondrá cara a cara frente a los clientazos del Cruz Azul junto con el Puebla y FC Juárez. Ojalá el último partido fuera contra los chemos, siempre suceden cosas mágicas ante ellos.

Dani Alves finalmente parece adaptado a la Liga MX, lleva dos partidos consecutivos con un gran rendimiento. Sus compañeros finalmente lo respaldaron ante el Querétaro con goles. Antes de enfrentar a los Gallos Blancos parecían unos troncos incapaces de bajar un balón, sobre todo Gustavo del Prete.

¿En cuál posición quedaron los Pumas?

Llegar a la repesca será una tarea dura, pero está al alcance, Pumas subió del lugar 17 al 15 con sus 13 puntos. Quizá esto suene poco alentador, sin embargo, apenas está a dos puntos de puestos de repechaje y tiene un partido menos que el San Luis, club que tiene en este momento el último boleto. A pesar del desastre de torneo, los auriazules continúan dependiendo de sí mismos.  


 


Más noticias