Noticias de Pumas

¡Grande Dani Alves! La liga Top que rechazó antes de venir a Pumas

Por Jesus Lopez

¡Grande Dani Alves! La liga Top que rechazó antes de venir a Pumas

Conoce a qué liga de Europa Dani Alves le dijo que no para jugar en Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves quizá tiene 39 años, pero no por eso pensó en el retiro tras salir del Barcelona, todo lo contrario, le llovieron ofertas de distintos países para hacerse de sus servicios. Sin duda hubo equipos que le pudieron pagar más que Pumas, aun así, eligió al conjunto universitario sobre ligas Top de Europa.

El cariño que le tiene a México por su gente, tradiciones, comida y bebidas como el tequila fueron claves en su llegada, también el hecho de representar algo más allá del futbol tras ponerse la casaca de Universidad Nacional, la institución educativa más grande que hay en México y la mejor de Latinoamérica.

Más noticias de Pumas:

¿Será una peda? La apuesta que Volpi le mandó a Dani Alves para el Toluca-Pumas

El excéntrico carro inspirado en Pumas que Dani Alves vendió en internet

En charla con su compañero Efraín Velarde, el futbolista brasileño reveló que tuvo la oportunidad de seguir jugando en la élite europea, sin embargo, eligió nuestro país sobre certámenes como la Serie A de Italia, donde posiblemente estaría peleando por el campeonato o la UEFA Champions League.

Dani Alves omitió dar nombres de equipos, sólo señaló a Italia como su opción más grande antes de decantarse por los Pumas. El sudamericano ya conoce esa liga debido a su paso por la Juventus de Turín entre 2016-2017. Su paso fue breve y aun así logró ganar el título de liga y la copa italiana.

¿Qué le dijo al Chispa?

En el podcast del Chispa, Dani Alves se abrió como no suele hacerlo con los medios de comunicación: “Siempre me tiraba Italia y siempre me tira ese país. Ahora, antes de venir a Pumas, yo estaba para ir a Italia. Es un lugar donde se trabaja muy bien en todos los aspectos. Eso me mueve”. 


 


Más noticias