Noticias de Pumas

¿Será una peda? La apuesta que Volpi le mandó a Dani Alves para el Toluca-Pumas

Por Jesus Lopez

¿Será una peda? La apuesta que Volpi le mandó a Dani Alves para el Toluca-Pumas

En la cancha del Nemesio Diez habrá más de tres puntos de por medio

Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo fin de semana los Pumas viajarán a Toluca para enfrentar a los Diablos Rojos en busca de seguir con vida en el torneo. El partido será uno de los más especiales para Dani Alves, ya que se encontrará con un viejo amigo. Su nombre es Tiago Volpi, su compatriota que defiende la portería choricera.

Ambos jugadores coincidieron en el Sao Paulo. La estrella del Barcelona regresó a su país con el ‘Tricolor Paulista’ en 2019 y allí estuvo un par de años antes de regresar con los catalanes. Por otra parte, Volpi volvió a México para firmar con el Toluca después de su estancia con el Querétaro.

TE PUEDE INTERESAR:

Jorge Campos y la millonaria razón por la que estuvo cerca de salir de TV Azteca

Ni Tecatito, ni Zendejas, el jugador de Pumas que Martino podría llevar a Qatar

Todo indica que para el partido de la Jornada 14 habrá una apuesta entre los dos, así lo dejó ver el guardameta de los diablos. Al parecer les gusta el buen alcohol, ya que el cancerbero señaló que eso será lo que esté de por medio en la cancha del Nemesio Diez. Lo más conocido de México a nivel internacional es el tequila, pero será otra bebida. 

Universidad Nacional llegará con la obligación de salir con la victoria para mantenerse con esperanzas de entrar al repechaje. Después de empatar con el Atlas en el Estadio Jalisco se acabó el margen de error, ahora sólo queda sumar tres puntos en cada duelo. Quedar fuera en la fase regular podría marcar el adiós de Andrés Lillini.

¿Qué apostarán Alves y Volpi? 

Tiago Volpi no ocultó nada, si hay una apuesta con Dani Alves será un vino: “Será un buen vino, a él le gusta el vino, a mí me gusta también, yo creo que un buen vino se puede apostar”, expresó el guardameta que brillará con el Querétaro, club que Pumas enfrentará este miércoles.


 


Más noticias