Noticias de Pumas

Jorge Campos y la millonaria razón por la que estuvo cerca de salir de TV Azteca

Por Jesus Lopez

Jorge Campos y la millonaria razón por la que estuvo cerca de salir de TV Azteca

Conoce la razón por la que el ‘Inmortal’ se quedó cerca de salir de su elenco

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos forma parte del elenco estelar de transmisiones que tiene TV Azteca junto con Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves Zague, sin embargo, el ‘Inmortal’ estuvo cerca de abandonar a la televisora del Ajusco hace poco tiempo por una increíble razón que nada tiene que ver con el futbol.

Y es que el ‘Brody’ pudo unirse a la gran cantidad de ex deportistas como Cuauhtémoc Blanco, Manuel Negrete o Ana Gabriela Guevara que decidieron dejar atrás el ámbito deportivo para convertirse de un día a otro en políticos. Al final nada se concretó, pero su nombre pudo estar en las boletas de las elecciones en 2021. 

Más noticias de Pumas:

Hizo más que Dinenno en Pumas, se retiró por su cadera y ahora está en el olvido

Vale 1 MDD, mostró más huev… que del Prete y la afición pide que sea titular

A finales de 2020, al ex portero se le ligó con el Partido Encuentro Social como un posible candidato para ser Diputado Federal en uno de los dos distritos de Acapulco, su lugar natal. Trascendió en varios medios que la leyenda de Pumas buscaría el puesto, razón que lo hubiera alejado de las transmisiones en televisión.

Ser diputado habría sido el primer paso hacia una posible gubernatura del estado de Guerrero y de paso le hubiera dejado un gran salario, pero terminó el periodo de registrar a los candidatos y ya no figuró la estrella de Universidad Nacional. Su nombre hubiera sido el más llamativo que pudo haber en aquellas elecciones. Afortunadamente para los hinchas, continúa con sus apariciones en TV Azteca.

¿Cuánto hubiera ganado?

Volverse político le hubiera dejado un millonario sueldo a Jorge Campos, otro tentador motivo para probar suerte. De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación, un Diputado Federal gana al mes 88,333.82 pesos, es decir poco más de un millón al año, un jugoso sueldo al que difícilmente se le puede decir que no.


 


Más noticias