Noticias de Pumas

El contundente mensaje de Dani Alves a Lillini tras vencer a Gallos, esto dijo

Por Jesus Lopez

El contundente mensaje de Dani Alves a Lillini tras vencer a Gallos, esto dijo

El brasileño habló fuerte con el director técnico de Universidad Nacional 

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay un futbolista en Pumas que sabe cómo sobreponerse a momentos complicados ese es Dani Alves, una estrella del balompié que puede presumir 44 trofeos en sus vitrinas, pero también ha sufrido derrotas dolorosas. El brasileño desató su euforia después de ganar por primera vez en México y le dejó un fuerte mensaje a Andrés Lillini.

La ex estrella del Barcelona festejó haber derrotado a los Gallos Blancos como si hubiera vencido al Real Madrid, es entendible debido a su espera de nueve partidos para por fin presumir un triunfo en la Liga MX. Uno que le devuelve la confianza a los auriazules de cara a la recta final donde buscarán una hazaña.

Más noticias de Pumas:

Son pecho frío, Dani Alves revela por qué no quiso ir a las wilas ni los chemos

Dani Alves podría comprar equipos como Querétaro, esta es su millonaria fortuna

Ahora ha tomado la confianza para creer que nadie parará a Universidad Nacional hasta que logren entrar al repechaje. A los pupilos de Andrés Lillini les quedan cuatro finales en el Apertura 2022, tiene 13 puntos y está a nueve del objetivo de las 22 unidades para colarse otra vez de última hora a la fiesta grande.

El brasileño ya se adaptó al equipo, se ha convertido en quizá el elemento más valioso desde la media cancha, su visión no la tiene nadie y en ocasiones sorprende hasta a sus propios compañeros con pases perfectos donde suele haber montones de piernas. Ante Gallos ya le respondieron con efectividad.

¿Qué le dijo Alves a Lillini?

Una victoria bastó para que Dani Alves retomara la confianza y Andrés Lillini reveló qué le dijo su figura: “Me dijo que ‘ahora no vamos a parar. Recuerde profe que le dije que no vamos a parar' Son gente de experiencia. En los momentos complicados están, y en los buenos se disfrutan. Lo debemos tener bien a él y a todos. Tenemos una final, pero esto hace que el ánimo sea bueno".


 


Más noticias