Noticias de Pumas

Dani Alves podría comprar equipos como Querétaro, esta es su millonaria fortuna

Por Jesus Lopez

Dani Alves podría comprar equipos como Querétaro, esta es su millonaria fortuna

El brasileño ha sumado tanto dinero a lo largo de su carrera que podría invertir en los Gallos

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves tiene 21 años como futbolista profesional que le han dejado 44 títulos en su vitrina, la cifra más grande para cualquier jugador, y también una buena fortuna millonaria. Su riqueza es tan grande que se encuentra dentro de las 50 estrellas del balompié con más dinero en el mundo.

Después de brillar en clubes como Barcelona, París Saint Germain o Juventus, se estima que su fortuna se encuentra aproximadamente en unos 60 millones de dólares, dinero que sería suficiente para que la estrella de Pumas pueda comprar a equipos como los Gallos Blancos del Querétaro si así lo deseara tras retirarse.

Más noticias de Pumas:

El deseo de la afición a Pumas para el partido ante Querétaro, no es sólo ganar

Valía 400 MDP, por su culpa Lillini dirige a Pumas y ahora juega en un paraíso

Y es que después de la violencia que se suscitó el 5 de marzo de 2022 entre barras de los albiazules con los del Atlas, la Liga MX vetó a sus dueños y se encuentra a la espera de vender al club albiazul. En el verano hubo interesados, sin embargo, eligieron ser pacientes por lo menos otros seis meses.

De acuerdo con varias fuentes, una oferta de 60 millones de dólares sería suficiente para el nuevo acreedor del conjunto queretano. Cifra al alcance de Dani Alves, aunque se ve casi imposible que el brasileño trate de adquirirlo en cuanto decida colgar los botines, más cuando se sabe que dentro de la liga hay grupos de poder.

¿También le pedirán su autógrafo?

El fenómeno de tener a Dani Alves en Pumas ha causado que hasta los jugadores rivales esperen a las afueras del vestidor felino para que el brasileño les dé un autógrafo o se tomen una foto. Hasta los jugadores de Chivas se olvidaron de su dignidad y lo hicieron. Ahora la pregunta es si los elementos de Gallos Blancos harán lo mismo. 


 


Más noticias