Noticias de Pumas

El deseo de la afición a Pumas para el partido ante Querétaro, no es sólo ganar

Por Jesus Lopez

El deseo de la afición a Pumas para el partido ante Querétaro, no es sólo ganar

El público se pondrá exigente para el duelo contra Gallos Blancos

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se juega una de sus últimas cartas en el torneo Apertura 2022 ante el peor equipo de la Liga MX: los Gallos Blancos del Querétaro. Si hay un momento para despertar en el certamen es ahora, cualquier resultado diferente a la victoria contra los emplumados significará despedirse de la competencia.

Parece que Andrés Lillini seguirá al frente de aquí a que concluya la participación de Universidad Nacional, ya sea que logren el milagro de entrar a la repesca o queden vergonzosamente eliminados después de las 17 jornadas. La decisión de mantener al estratega no ha sido del agrado del público.

Más noticias de Pumas:

La leyenda de Pumas que la FIFA admira e incluso salió en los Súper Campeones

Gustavo del Prete le da la peor noticia a Pumas, hasta la afición lo lamenta

La hinchada tiene dos deseos para el juego de la jornada 13 que se disputará este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario. El primero es salir con la victoria cueste lo que cueste, el segundo va dirigido a la debilidad que los auriazules han demostrado a lo largo del torneo, se trata de la defensa felina.  

Una gran cantidad de mensajes han inundado a las redes sociales de Pumas con la consigna clara de que no vayan a comerse tres goles del Querétaro. Quizá los emplumados no espanten a nadie, pero cuando los del Pedregal salen en un día complicado, en verdad les va mal. Más que una victoria, a la hinchada parece preocuparle más que no sean exhibidos.

Los rivales se han dado un festín

Antes de este torneo la fortaleza de los Pumas de Andrés Lillini era la defensa, hacerle un gol a la zaga auriazul se había convertido en una hazaña para los rivales. La historia de este torneo es completamente diferente, cinco veces le han anotado a Universidad Nacional tres o más goles, con Palermo Ortiz sano esa tendencia debería de cambiar.


 


Más noticias