Noticias de Pumas

Gustavo del Prete le da la peor noticia a Pumas, hasta la afición lo lamenta

Por Jesus Lopez

Gustavo del Prete le da la peor noticia a Pumas, hasta la afición lo lamenta

El futbolista argentino se mantiene por debajo de lo esperado en Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

El primer torneo de Gustavo del Prete con los Pumas ha sido tan decepcionante que a falta de cinco jornadas para concluir ya lo mejor que puede hacer es enfocarse en recuperar su nivel para el Clausura 2023. El argentino ha recibido oportunidades una y otra vez, pero continúa sin levantar, poco a poco comienza a verse relegado a la banca.

Después de llevar a Estudiantes de La Plata a la fase final de la Copa Libertadores más de un equipo estuvo detrás de él en busca de llevarse sus servicios, sin embargo, el desafortunado club que lo ganó fue Universidad Nacional. El arranque se veía esperanzador tras su tanto contra el León en la Jornada 2. 

Más noticias de Pumas:

Fueron bicampeones, pero tuvieron que dejar Pumas para ir al Mundial con México

La desesperación de Dani Alves por tener que jugar con este tronco de Pumas

Andrés Lillini le dio la titularidad con la esperanza de que rápido tomara ritmo, sin embargo, ya es la fecha 12 y contra el Atlas se vio desplazado al banquillo. César Huerta, refuerzo de bajo perfil, se ha visto mejor que él con todo y que el estratega lo contempla principalmente como una opción de cambio.

Ahora viene la parte más tranquila del calendario con duelos ante Gallos Blancos de Querétaro, el Pubela o Bravos de Juárez, rivales perfectos para que trate de componer el paso. Lo malo es que podría ser demasiado tarde para del Prete, ya que podría quedarse en el banquillo el resto del certamen.

La pésima noticia de Gustavo del Prete

La peor noticia que Gustavo del Prete le da a los Pumas y la afición es que tiene contrato hasta el verano de 2025, es decir, estará amarrado al equipo por un buen rato ya sea que levante su nivel o no. Lo más probable es que tenga otra oportunidad el próximo torneo, si continúa sin levantar, el club podría buscar opciones para un préstamo hasta el 2023.


 


Más noticias