Noticias de Pumas

La desesperación de Dani Alves por tener que jugar con este tronco de Pumas

Por Jesus Lopez

La desesperación de Dani Alves por tener que jugar con este tronco de Pumas

El brasileño ha comenzado a mejorar, pero sus compañeros no lo respaldan

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves ha recibido duras críticas desde su llegada a la Liga MX debido a su bajo rendimiento y sobre todo a que ha sido incapaz de conseguir una victoria en el torneo. El brasileño ha tenido destellos en estas jornadas e incluso fue figura contra el Atlas, pero nada de lo que ha hecho ha servido para sacar a Pumas de su crisis.

Si bien el ex jugador del Barcelona acapara todos los reflectores y cuando pierde Universidad Nacional todos se le van encima, lo cierto es que sus compañeros tampoco le han ayudado mucho. El partido contra los Zorros terminó por ser el ejemplo perfecto de que está lejos de ser el único responsable del mal paso.

Más noticias de Pumas:

Adiós Dani Alves, la decisión de la directiva de Pumas que sellaría su salida

Lillini pierde el vestidor y Pumas recurre a lo increíble para que siga motivado

Uno de los jugadores con quién más ha sufrido para tener conexión es con Gustavo del Prete, el atacante argentino que también llegó como refuerzo en este certamen y se encuentra lejos de aquella joya de Estudiantes de La Plata. Su pésimo momento ha llevado a que los aficionados lo juzguen de tronco.

Dani Alves se ha desesperado de ponerle pases exquisitos al pie que el argentino no puede controlar. Todo le sale mal a del Prete, pierde el balón, se cae, toma decisiones equivocadas, o lo que ha sido más constante con la visión del brasileño, es incapaz de mostrar técnica individual cuando le mandan un trazo largo.

Dani Alves dio su mejor partido

Tardó ocho partidos, pero finalmente Dani Alves se llevó el reconocimiento de la afición por su desempeño en el partido contra el Atlas. Puso por lo menos un par de pases de gol que sus compañeros desperdiciaron, si Pumas quiere entrar de última hora al repechaje, necesita que su estrella continúe a ese nivel. 


 


Más noticias