Noticias de Pumas

Lillini pierde el vestidor y Pumas recurre a lo increíble para que siga motivado

Por Jesus Lopez

Lillini pierde el vestidor y Pumas recurre a lo increíble para que siga motivado

La crisis ha llevado a Pumas a tomar medidas drásticas con sus jugadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Pasar nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria y ser exhibidos por sus archirrivales en el fútbol mexicano ha causado que Andrés Lillini piense más en mantener el ánimo en el grupo que en poder enfocarse en sacar victorias, por eso el club recurrió a una práctica especial para tratar de mantener la motivación.

Y es que los futbolistas de Universidad Nacional han salido abucheados hasta del Estadio Olímpico Universitario, algo que sin duda pega en el semblante tanto de los jugadores como del staff técnico, así que buscaron a un ‘speaker internacional’ para sostener pláticas con el primer equipo en este momento tan duro.

Más noticias de Pumas:

Álvaro Morales insulta a la afición de Pumas y los hinchas explotan contra él

El nuevo apodo de Efraín Velarde tras ser exhibido en el Pumas vs Atlas

De acuerdo con diversas fuentes, un coach de vida llamado Carlos Morett estuvo con elementos de Pumas en busca de mantener fuerte su mentalidad de cara a la recta final del torneo. Las cosas no andan bien cuando ni siquiera el director técnico es capaz de conseguir que su vestidor esté de ánimo y deban recurrir a una persona externa.

Morett se ha vuelto famoso en los años recientes por sus videos en los que inyecta energía a la gente para que afronte su vida y alcance el éxito, ésta no es la primera vez que el club recurre a esta práctica. La afición espera que funcione porque el torneo está en su fase definitiva y el objetivo de llegar al repechaje se ve lejano.

La crisis comenzó ante Barcelona

El culpable de que Pumas esté en crisis es sin duda el FC Barcelona, lo que iba a ser toda una experiencia terminó por convertirse en una pesadilla de la que todavía no consiguen despertar los universitarios. Después de perder 6-0 en el partido por el trofeo Joan Gamper, Lillini perdió a sus pupilos de tal manera que han olvidado cómo ganar.  


 


Más noticias