Noticias de Pumas

El nuevo apodo de Efraín Velarde tras ser exhibido en el Pumas vs Atlas

Por Jesus Lopez

El nuevo apodo de Efraín Velarde tras ser exhibido en el Pumas vs Atlas

El defensa lateral tuvo un partido complicado y la afición no lo perdonó

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas empató sin goles contra el Atlas en calidad de visitante, pero ni eso evitó que los jugadores y Andrés Lillini recibieran las duras críticas de una afición que ha olvidado lo que es ganar. Universidad Nacional fue muy superior en el partido de la Jornada 12 disputado en el Estadio Jalisco, otra vez la falta de efectividad marcó la diferencia.

Al final se partió el encuentro, desapareció la media cancha felina en un intento por conseguir los ansiados tres puntos, lo que dejó huecos peligrosos para los contragolpes de unos Rojinegros que salieron con flojera y al final de milagro salvaron un punto en su propia cancha. La unidad les sabe a victoria, pero al conjunto de la UNAM le quedó una sensación de derrota.

Más noticias de Pumas:

¿Y la cantera? Leyenda de Pumas cree que deben seguir fichando bultos como Alves

Era mejor que Dinenno, cuesta menos de 1 MDD, y desea volver a Pumas

Uno de los que tuvo una jornada complicada fue Efraín Velarde, el veterano que en los minutos finales estuvo cerca de costarle el descalabro a los del Pedregal. Julián Quiñones le pegó un baile que de no ser por Pablo Bennevendo hubiera sido catastrófico. El canterano universitario logró su única buena acción del día en el momento preciso.

A Velarde se le vieron los 36 años encima, el colombiano lo superó con facilidad únicamente le quedó cometer la falta táctica. El zaguero lo jaloneó, abrazó y trató de tirar, sin embargo, Quiñones siguió como si nada hubiera pasado. Afortunadamente, Bennevendo estaba listo en la última línea para detener la amenaza.

El nuevo apodo de Velarde

La exhibida contra Julián Quiñones causó que en las redes sociales apodarán a Efraín Velarde como ‘Abuelarde’. Quedó claro que el futbolista de Pumas ya no tiene las condiciones de antes para frenar a los jugadores más versátiles que hay en la Liga MX. El lateral ha pasado más tiempo en la banca que en la cancha durante el certamen, la necesidad de experiencia llevó a Lillini a ponerlo como titular.

 


Más noticias