Noticias de Pumas

Adiós Dani Alves, la decisión de la directiva de Pumas que sellaría su salida

Por Jesus Lopez

Adiós Dani Alves, la decisión de la directiva de Pumas que sellaría su salida

El brasileño sólo habría venido a México a perder su tiempo por esta razón

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves dio su partido más destacado desde que llegó a México en el choque entre los Pumas de la UNAM y Atlas, pero de nada sirvió, llegó a ocho encuentros en el fútbol mexicano y continúa sin conocer la victoria a pesar de su gran actuación en la que sin problemas pudo terminar con un par de asistencias.

De no ser por la nula puntería o pobre técnica de sus compañeros en ataque, hoy sería portada en los periódicos por su brillantez, al final el 0-0 se quedó lejos de demostrar lo que hizo en el Estadio Jalisco. Universidad Nacional lo trajo para que su magia marcará la diferencia y al menos en el encuentro de la Jornada 12 fue insuficiente.

Más noticias de Pumas:

El nuevo apodo de Efraín Velarde tras ser exhibido en el Pumas vs Atlas

Ni Alves, ni Diogo, la Liga MX reconoció a este jugador como el mejor ante Atlas

Lo peor es que el torneo parece perdido y a la directiva parece importarle poco, ya que el técnico Andrés Lillini continúa al frente a pesar de sus escasos resultados. El conjunto universitario ya está a la espera de un milagro para llegar al repechaje, tiene que ganar por lo menos cuatro de sus últimos cinco partidos.

El hecho de que parezca que a los hombres de pantalón largo ya no les interese lo que pase en el resto del certamen tras respaldar al técnico sería motivo suficiente para que Dani Alves se plantee si quiere continuar en Pumas. El máximo ganador de trofeos en la historia del fútbol estaría desperdiciando los últimos meses de su carrera en un equipo que no ha buscado soluciones para rescatar el torneo.

Tiene contrato hasta el verano

Si bien Dani Alves podría romper su contrato acabando el Apertura 2022, el brasileño tiene acuerdo con el club hasta el verano del 2023. Su máximo anhelo es ir a la Copa del Mundo Qatar 2022, pero los resultados están lejos de acompañarlo, quedar fuera de la lista de 26 seleccionados sería un golpe doloroso para él y quizá podría marcar el fin de su trayectoria.


 


Más noticias