Noticias de Pumas

Ni Alves, ni Diogo, la Liga MX reconoció a este jugador como el mejor ante Atlas

Por Jesus Lopez

Ni Alves, ni Diogo, la Liga MX reconoció a este jugador como el mejor ante Atlas

Los brasileños lucieron en el partido, pero la Liga MX no lo vio así 

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas sacó un agridulce empate en su visita al Estadio Jalisco contra el Atlas, por una parte, finalmente quedaron atrás las exhibidas que se habían vuelto constantes en las jornadas recientes, pero por la otra, un triunfo era más que necesario para meterse de lleno a la pelea por un puesto en la zona de repechaje.

En cuanto al funcionamiento, Universidad Nacional se vio superior e incluso tuvo las acciones más claras. Dani Alves jugó su mejor partido del torneo Apertura 2022 y puso por lo menos dos auténticos pases de gol que sus compañeros desperdiciaron, esta vez le quedaron mal al brasileño, no hay nada qué reclamarle.

Más noticias de Pumas:

Palermo volvió como héroe y el bulto de Pumas que le agradece salvar sus errores

Era mejor que Dinenno, cuesta menos de 1 MDD, y desea volver a Pumas

Otro jugador que lució en Guadalajara fue su compatriota Diogo de Oliveira, quien se encargó de poner en predicamentos a la defensa rojinegra e incluso anotó un golazo después de una tremenda asistencia de Alves. Lamentablemente estaba en fuera de lugar porque hubiera sido la anotación de la jornada.

Los dos brasileños se convirtieron en los mejores jugadores del encuentro, o al menos así lo reconoció una afición que en las semanas recientes sólo había tenido motivos para quejarse. Los Pumas volvieron a lucir ordenados como en el encuentro de hace una semana contra los Tigres de la UANL, lástima que apenas se llevaron un punto.

¿Qué jugador reconoció la Liga MX?

La Liga MX le dio el premio de Jugador del Partido a Pablo Bennevendo en una designación más que sorpresiva. Es verdad que el lateral mejoró con respecto a sus terribles juegos anteriores, pero Palermo Ortiz salió a su rescate cuando estuvo en problemas. El público comentó en la publicación que ese premio debió ser para Diogo.
 

 


Más noticias