Noticias de Pumas

No juega a nada, fue exhibido por Lillini, y ahora saldría de Pumas por tronco

Por Jesus Lopez

No juega a nada, fue exhibido por Lillini, y ahora saldría de Pumas por tronco

Conoce cuál jugador de Pumas estaría viviendo sus últimos minutos en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

A Pumas casi todo le salió bien en la goleada contra Querétaro, lucieron letales en ataque, Dani Alves brilló, la defensa no se comió tres goles como había sido una costumbre y Andrés Lillini recuperó la sonrisa después de semanas de tensión. Sólo hubo un elemento universitario que continúa siendo un tronco.

Se trata de Gustavo del Prete, el argentino por el que Pumas pagó 4.5 millones de dólares y que terminó siendo exhibido en el Estadio Olímpico Universitario, debido a su pobre desempeño. El ‘Tuti’ tuvo la oportunidad de abrir el marcador y silenciar algunas bocas, sin embargo, desperdició su chance.

Más noticias de Pumas:

El contundente mensaje de Dani Alves a Lillini tras vencer a Gallos, esto dijo

El único jugador de Pumas que fue un bulto ante Querétaro, la afición lo reventó

Como ya es una tradición se desapareció después de esa jugada y al director técnico únicamente le quedó sacarlo de cambio. Lillini lo reclutó de manera personal, pero hasta ahora ha sido un petardo. Dejó el partido en el segundo tiempo ante la rechifla de una hinchada que ya se cansó de esperarlo.

Cuando salió del Prete el marcador iba 1-1, poco después Universidad Nacional recuperó su chispa y al final terminó por salir con la victoria 4-1. Quedó claro quien tiene que comer banca en los próximos juegos aunque sea consentido del entrenador. El club se ve mejor cuando el ‘Tuti’ no está en la cancha.

Su salida estaría cerca

Pumas ya pagó por Gustavo del Prete 90 millones de pesos, ahora es evidente que sólo tiene lugar en el equipo como banca. Universidad Nacional podría tener entre sus opciones prestarlo al terminar el Apertura 2022. En Argentina es muy querido, de seguro habrá más de un equipo interesado en llevarse al costoso petardo.


 


Más noticias