Noticias de Pumas

El único jugador de Pumas que fue un bulto ante Querétaro, la afición lo reventó

Por Jesus Lopez

El único jugador de Pumas que fue un bulto ante Querétaro, la afición lo reventó

La victoria contra Gallos devolvió la alegría al club, pero un elemento sigue en plan de tronco

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas vivieron su mejor noche en el torneo Apertura 2022 tras aplastar al colero Querétaro en una velada mágica en el Estadio Olímpico Universitario. Al club le urgía una victoria que finalmente llegó y de paso despertó la esperanza en una afición que nunca abandonó, llegar a la fase final está al alcance.

La hinchada reconoció la entrega de sus jugadores y hasta Andrés Lillini, quien podría tener ya unas semanas fuera del equipo, volvió a sonreír. Todo fue felicidad menos para un futbolista que continuó siendo reprobado por su pobre rendimiento, se trata del argentino Gustavo del Prete, a quien el público lo ha apodado de estafador.

Más noticias de Pumas:

Destapan lo que hizo Lillini para aterrizar a Dinenno y sacar su mejor versión

El mexicano que Salvio ignoró tras su gol, mejor celebró con el bulto del Prete

El refuerzo que le costó a Pumas cerca de 90 millones de pesos tuvo la oportunidad de darse un festín como el resto de sus compañeros, no lo hizo. En los primeros minutos, Dani Alves le puso un pase exquisito que lo dejó mano a mano con el guardameta rival, sin embargo, demostró lo tronco que es al tener un control deficiente y disparar directo al bulto.

Todo el peligro de Universidad Nacional pasó lejos de él, otra vez el club auriazul daba la impresión de jugar con uno menos. Lillini se cansó de tener que soportar a su becado y lo sacó por Juan Ignacio Dinenno cuanto todo iba 1-1. El Comandante marcó la diferencia gracias a un doblete que le permitió a todos olvidar lo mal que jugó el ‘Tuti’.

Larga crisis para del Prete

Gustavo del Prete jugó bien hasta la Jornada 2 del torneo, desde entonces está convertido en un fantasma que le ha llevado a ganarse varios apodos por parte de la afición, desde ‘patas de raqueta’ hasta ‘estafador’. Lejos quedaron los días en los que ilusionó a la tribuna por ser un refuerzo de renombre.  


 


Más noticias