Noticias de Pumas

El mexicano que Salvio ignoró tras su gol, mejor celebró con el bulto del Prete

Por Jesus Lopez

El mexicano que Salvio ignoró tras su gol, mejor celebró con el bulto del Prete

El Toto salió corriendo con su compatriota y se olvidó de su asistidor

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo Salvio rompió el cero contra los Gallos Blancos del Querétaro en el que fue su cuarto gol del torneo, y quizá el más importante debido a la necesidad de conseguir la victoria ante el peor equipo de la Liga MX. El Toto sacó un misil que superó al guardameta Washington Aguerre en una muestra de su calidad.

El gol del futbolista argentino fue precedido por una gran jugada de César Huerta, quien lució su destreza para desequilibrar a la zaga visitante. Cuando ya estaban por robarle la esférica, el Chino punteó el balón y el argentino definió con coraje al poste derecho del guardameta albiazul para el 1-0 parcial.

Más noticias de Pumas:

Era la joya de cantera, Querétaro lo rompió, ahora sufre por minutos en Pumas

Querétaro, casa de retiro favorita para ex Pumas, estos canteranos juegan allí

Después del tanto que desató la euforia de todo el Estadio Olímpico Universitario llamó la atención que el Toto ignoró al Chino en su celebración. El atacante mexicano abrió la puerta para el tanto, sin embargo, el argentino ni siquiera le dio las gracias por la asistencia, siguió su camino hacia la banda.

Cerca del tiro de esquina estaba esperándolo su compatriota Gustavo del Prete y con él desató todas las energías. Ambos festejaron efusivamente con la fusión de Dragon Ball Z, después se dieron un abrazo y llegó el resto del equipo para unirse al festejo. César Huerta también llegó, pero quedó en el plano secundario.

Es el refuerzo más destacado

De los cuatro refuerzos que llegaron para el torneo Apertura 2022, Eduardo Salvio es quien mejor ha lucido, la ex estrella de Boca Juniors suma tres anotaciones en el torneo y marca la diferencia cuando está en la cancha, algo que contrasta con Gustavo del Prete, cuyo desempeño ha causado que la hinchada lo llame estafador.

 

 


Más noticias