Noticias de Pumas

Era la joya de cantera, Querétaro lo rompió, ahora sufre por minutos en Pumas

Por Jesus Lopez

Era la joya de cantera, Querétaro lo rompió, ahora sufre por minutos en Pumas

Este canterano se ha perdido en el equipo después de ser una gran promesa

Síguenos enSíguenos en Google News

El partido contra los Gallos Blancos del Querétaro de la Jornada 13 le traerá amargos recuerdos a un futbolista de Pumas, debido a una severa lesión que marcó su trayectoria hace poco tiempo y desde entonces le ha costado ganar minutos en la cancha con el director técnico Andrés Lillini.  

Se trata de Marco García, quien a inicios de 2021 era el canterano sensación de Universidad Nacional hasta que en una jugada desafortunada sufrió una fractura en el peroné que lo alejó un largo tiempo de las canchas. El atacante ya se recuperó y es una opción desde la banca, pero el técnico casi no lo contempla.

Más noticias de Pumas:

El deseo de la afición a Pumas para el partido ante Querétaro, no es sólo ganar

La razón por la que la afición de Pumas estalló en el cumpleaños de Mejía Barón

El canterano universitario había anotado un gol y dado una asistencia en apenas dos jornadas, se comenzaba a establecer en el once inicial hasta su desafortunado incidente. García se barrió para mandar un balón por la banda, pero su pierna derecha se le quedó atorada e inmediatamente se resintió.

Salió del partido y en la banca se le pudo ver llorando porque sabía que era un problema grave. Llegó hasta el quirófano y desapareció de la órbita casi todo el Clausura 2022, cuando regresó el staff técnico lo llevo con calma. Lamentablemente no ha sido el mismo desde entonces.

Ahora es una reserva más

Su prometedora carrera se encuentra en un bache, Andrés Lillini le da minutos, pero viniendo desde la banca, ni las múltiples lesiones que el equipo sufrió en las semanas recientes o los cambios en la alineación le permitieron ser titular. 12 jornadas después todavía espera anotar su primer gol o asistencia del Apertura 2022.


 


Más noticias