Noticias de Pumas

La razón por la que la afición de Pumas estalló en el cumpleaños de Mejía Barón

Por Jesus Lopez

La razón por la que la afición de Pumas estalló en el cumpleaños de Mejía Barón

Conoce por qué la hinchada explotó en las redes sociales de los felinos

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Mejía Barón es una de las leyendas de Pumas y está de fiesta por su cumpleaños número 78, este 6 de septiembre no fue una fecha que pasara desapercibida por el conjunto universitario, ya que llegó su respectiva felicitación a través de las redes sociales para quien fuera el técnico campeón del club en 1991.

El doctor es un histórico de la institución y conformó uno de los planteles más fuertes que se hayan tenido en muchos años. Como vicepresidente deportivo del club trajo a Dani Alves, Eduardo Salvio y Gustavo del Prete en fichajes que salieron costosos, pero convencieron a la afición de que se podía pelear por el título.

Más noticias de Pumas:

Ni en su país lo reconocen, la fuerte crítica desde Argentina para del Prete

La leyenda de Pumas que la FIFA admira e incluso salió en los Súper Campeones

Lamentablemente el director técnico Andrés Lillini ha sido incapaz de sacarle lo mejor a sus pupilos y el club se encuentra en el sótano del torneo Apertura 2022. Eso ya no es culpa de Mejía Barón, quien puso en juego su prestigio y abrió la cartera para que se pudiera pelear de nuevo por los primeros lugares de la tabla.

Quizá el único error que le reprocha la afición es el de haber mantenido al estratega argentino a pesar de que sólo tiene un triunfo en 12 jornadas. Toda la afición espera que Lillini deje su puesto por el hoyo en el que tiene a Universidad Nacional, sus pupilos están a uno o dos partidos sin ganar de quedar eliminados.

¿Por qué explotó la afición?

La felicitación a Miguel Mejía Barón no fue muy bien recibida entre los hinchas porque todavía continúan sin olvidar que se olvidaron de congratular al legendario Darío Verón cuando fue el suyo. El ‘Hechicero’ cumplió años el 26 de julio, pero en las cuentas universitarias no hubo un solo mensaje.


 


Más noticias