Noticias de Pumas

Andrés Lillini por fin gana y el técnico de la selección con el que lo comparan

Por Jesus Lopez

Andrés Lillini por fin gana y el técnico de la selección con el que lo comparan

El estratega de los Pumas se llevó una buena sorpresa tras el duelo ante Querétaro

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini tardó nueve partidos en volver a la senda de la victoria, pero lo logró justo a tiempo, ya que los Pumas todavía tienen vida en el torneo Apertura 2022. El objetivo inicial de la liguilla directa se esfumó hace tiempo, ahora todo apunta a una lucha dramática por uno de los últimos cupos en el repechaje.

El director técnico volvió a respirar tranquilo como hace por lo menos un mes no lo hacía, desde la humillación contra el Barcelona el equipo se le cayó a pedazos, apenas parece que empieza a recuperarlo cuando quedan cuatro jornadas por disputar. Ojalá también logre rescatar a Gustavo del Prete, ya que se encuentra perdido.

Más noticias de Pumas:

No juega a nada, fue exhibido por Lillini, y ahora saldría de Pumas por tronco

Lillini arregló el verdadero problema en el vestidor de Pumas, no era Dani Alves

Ganarle a Gallos Blancos le devolvió el ánimo a sus pupilos y también a la afición, la cual lanzó un comparativo del estratega argentino con un ex entrenador de la selección mexicana: Juan Carlos Osorio. El colombiano que logró derrotar a Alemania en Rusia 2018, pero tampoco pudo llegar al quinto partido.

De manera sarcástica, algunos hinchas de Universidad Nacional compararon la gran cantidad de cambios que Lillini ha hecho en sus alineaciones durante las semanas recientes con las famosas ‘rotaciones’ de Osorio. Si algo comparten en común es que a ni a los hinchas del TRI o Pumas les gusta.

Y es que Andrés cambió una y otra vez su once inicial con la esperanza de salir del bache en el certamen. Movía sus piezas sin éxito hasta antes de derrotar al Querétaro. Ver a Dani Alves como mediocampista, a Marco García como lateral o a Gustavo del Prete como delantero punto fueron algunos experimentos del técnico felino.

¿Seguirán los experimentos?

Así como Juan Carlos Osorio hacía sus experimentos con la selección mexicana, Andrés Lillini lo ha hecho con Pumas. La buena noticia es que ya se terminó la sequía sin victorias, por lo que la pregunta parece ir hacia el lado de si continuarán las ‘rotaciones’ en el once inicial de Pumas de aquí a que concluya el torneo.


 


Más noticias