Noticias de Pumas

Lillini arregló el verdadero problema en el vestidor de Pumas, no era Dani Alves

Por Jesus Lopez

Lillini arregló el verdadero problema en el vestidor de Pumas, no era Dani Alves

El director técnico de Pumas dejó atrás uno de los conflictos que más lo había molestado en el torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini puede tener un par de días tranquilos de aquí al próximo partido de Pumas ante Toluca por haber logrado vencer a los Gallos Blancos del Querétaro. De paso, también consiguió arreglar el verdadero problema que había tenido en las jornadas recientes en el vestidor y la afición tanto le reprochaba.

La crisis en Universidad Nacional llevó a la desesperación al estratega auriazul, las victorias simplemente no llegaban a pesar de todo lo que intentaba, sin embargo, tras derrotar a los albiazules recuperó la confianza para afrontar una dramática recta final en el torneo Apertura 2022.

Más noticias de Pumas:

El único jugador de Pumas que fue un bulto ante Querétaro, la afición lo reventó

Los 40 mil pesos por los que César Ramos le iba a robar a Pumas contra Querétaro

El director técnico felino terminó con el problema de la alineación. Los experimentos deberían de haber llegado a su fin después de la paliza a los Gallos. Durante semanas inventó posiciones a varios jugadores como Marco García o Gustavo del Prete. El refrán dice ‘alineación que gana repite’ y eso podría aplicar contra los Diablos.

Del Prete continúa en plan de ser un bulto, sin embargo, los 10 jugadores restantes sí respondieron en el Estadio Olímpico Universitario. Julio González no cometió errores, Pablo Bennevendo mejoró, Dani Alves fue clave como mediocampista y César Huerta demostró las ganas que tiene de cobrar revancha.

Dinenno sería el problema

A Pumas todo lo salió ante Querétaro, eso incluye la alineación y los cambios. El problema de cara al fin de semana es que Juan Ignacio Dinenno lució desde la banca con un doblete, la pregunta sería si Andrés Lillini se lo guardaría como un revulsivo o lo pondría de inicio, en este caso, del Prete sería el ideal para ir a la banca.


 


Más noticias