Noticias de Pumas

Vale 300 mil, tiene más huev… que del Prete y apunta a Europa gracias a Pumas

Por Jesus Lopez

Vale 300 mil, tiene más huev… que del Prete y apunta a Europa gracias a Pumas

Es de los jugadores más baratos de la plantilla, pero ha respondido más que el bulto argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras Andrés Lillini continúa insistiendo en darle minutos al bulto de Gustavo del Prete, en la banca de Pumas hay jugadores que merecen más minutos en la recta final del Apertura 2022, uno de ellos es José Caicedo, quien en cuatro partidos ha contribuido más que el argentino y ve en el club auriazul el lugar donde puede cumplir sus sueños.

En el fútbol no basta con soñar, hay que ejecutar en la cancha y es lo que ha hecho el joven de 20 años en cada una de sus oportunidades. Por su edad el técnico lo está llevando con calma, jugó gracias a las lesiones de Palermo Ortiz e Higor Meritao, el público lo pedía en la alineación, hasta ahora ha cumplido.

Ambos futbolistas se recuperaron y debió de volver a la banca en una decisión inexplicable. Lillini forzó el regreso de Meritao, el brasileño apenas pudo jugar unos minutos contra Querétaro porque se resintió, allí entró Caicedo al rescate. Una vez más cumplió con eficacia en su labor.

Si Andrés le da continuidad a José, promete para grandes cosas, una potencial venta a Europa le dejaría una buena suma de dinero. "Hay diferencias en el fútbol mexicano como en el colombiano en el estilo de juego. Acá en México es un gran salto que uno puede dar en el fútbol. Salir de mi país es una linda oportunidad. Mi objetivo es pensar en Europa", dijo.

Es el Casemiro de Pumas

En su estreno del Apertura 2022 con la casaca de Universidad Nacional maravilló tanto a la hinchada que pronto le pusieron de apodo Casemiro, en honor a la leyenda que ganó cinco Champions con el Real Madrid y ahora juega en el Manchester United. El Casemiro de Pumas le cortó los circuitos a Tigres hace unas jornadas y de manera más reciente a Querétaro.

 

 


Más noticias