Noticias de Pumas

Pumas lo regaló en la Liga MX, ahora brilla en la MLS, mientras Lillini se hunde

Por Jesus Lopez

Pumas lo regaló en la Liga MX, ahora brilla en la MLS, mientras Lillini se hunde

Universidad Nacional ya se arrepintió de haber dejado ir a su canterano

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los principales problemas que han tenido los Pumas en este torneo es la defensa, hubo un momento en el que se comía de a tres goles por partido gracias a los errores de Julio González y a que la zaga carecía de orden, como resultado son el cuarto equipo que más tantos han recibido cuando esa solía ser su fortaleza.

La falta de un portero confiable juega un papel importante, Julio está lejos de ofrecer la garantía de Alfredo Talavera, pero las decisiones de la directiva en los jugadores de campo también han afectado. Andrés Lillini le dio la oportunidad a un canterano que continúa sin responder como Pablo Bennevendo.

Más noticias de Pumas:

La fuerte enfermedad que aleja a Dani Alves de Qatar, por eso Brasil no lo llama

Es más tronco que del Prete, un cono sirve más y exigen que sea banca en Pumas

El lateral derecho de 22 años se ha cansado de ser rebasado en cada partido y la afición ya se le fue encima, recientemente ha mejorado, pero en gran parte gracias a que Palermo Ortiz siempre está atrás para salvarle la chamba. El surgido de las inferiores seguirá teniendo titularidades porque no hay nadie detrás.

Es curioso que la posición de lateral derecho sea un problema en Universidad Nacional cuando se tiene quizá al mejor de la historia en Dani Alves, sin embargo, a sus 39 años la directiva lo consintió asegurándole un puesto en el medio campo para que se desgaste menos y llegue listo al Mundial de Qatar, si es que lo convocan.

¿Qué ex jugador de Pumas la rompe en la MLS? 

Mientras Andrés Lillini se hunde por la falta de un lateral por la banda derecha, en la MLS se encuentra brillando Josecarlos Van Rankin, quien estuviera en Pumas de 2013 a 2018. Cuando parecía que se había adueñado de esa posición, prácticamente se lo regalaron a Chivas. Ahora a sus 29 años está en la Major League Soccer peleando el campeonato año con año en el Portland Timbers. 


 


Más noticias