Noticias de Pumas

Es más tronco que del Prete, un cono sirve más y exigen que sea banca en Pumas

Por Jesus Lopez

Es más tronco que del Prete, un cono sirve más y exigen que sea banca en Pumas

La afición ya tuvo suficiente de este jugador y no lo quieren ver más

Síguenos enSíguenos en Google News

La victoria contra el peor equipo de la tabla general fue un alivio para los Pumas, sin embargo, la presión regresará cuando deban medirse a un rival más serio como el Toluca. Para muchos aficionados el triunfo frente a los débiles Gallos Blancos ni siquiera contó, así que las críticas hacia el técnico Andrés Lillini continúan.

Los principales señalamientos son acerca de su alineación. Queda claro que Gustavo del Prete debería de ir a la banca porque en este momento se encuentra convertido en un tronco, cuando está en la cancha parece que los auriazules tienen uno menos. El argentino tiene la fortuna de ser un becado del técnico por lo costoso de su fichaje.

Más noticias de Pumas:

Comió mucho, Pumas está casi fuera, ahora Brasil da la peor noticia a Dani Alves

Lillini tendría acuerdo con este equipo de México, por eso sólo puede con Gallos

El estafador argentino no está solo, otro jugador que la afición exige ver en la banca es el portero Julio González. El cancerbero volvió contra Querétaro y si esta vez recibió menos de tres goles es porque enfrentó al cuadro más raquítico de toda la Liga MX, tampoco fue que saliera en plan de figura.

González se ha comido 18 goles en 11 partidos, esa cifra podría ser más grande, pero estuvo fuera dos partidos por lesión. En esos juegos fue Gil Alcalá quien se encargó de resguardar la portería de Universidad Nacional, a pesar de que recibió tres anotaciones de Chivas, la hinchada considera que merece otra oportunidad.

No ha podido igualar a Tala

Cuando Alfredo Talavera abandonó a Pumas quedó claro que había dejado un hueco difícil de llenar, Tala daba seguridad en la portería y fungía como un auténtico líder para la zaga. Julio González ni siquiera está cerca de igualar lo que fue el arquero de la selección mexicana, cada que sale en el once inicial parece garantía de gol para los rivales.


 


Más noticias