Noticias de Pumas

Lillini tendría acuerdo con este equipo de México, por eso sólo puede con Gallos

Por Jesus Lopez

Lillini tendría acuerdo con este equipo de México, por eso sólo puede con Gallos

El futuro del estratega felino se encontraría en otro lado, su mente estaría lejos de Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Andrés Lillini vivió sus mejores torneos en Pumas con planteles modestos llenos de jugadores que podrían estar en la Liga Expansión, llegó a algunas finales con base la garra auriazul, ahora la historia ha cambiado, tiene uno de los planteles más fuertes de la Liga MX y ha dado lástimas después de 13 jornadas.

La situación es inexplicable incluso para la afición. A la directiva le tomó años sanar sus finanzas en medio de la pandemia para poder invertir fuerte. El estratega argentino parecía el ideal para llevar a la gloria a los universitarios con una inyección económica en refuerzos que aportaran el talento que hacía falta.

Más noticias de Pumas:

No tienen mad… Pumas gana un partido y el costo de los boletos contra los chemos

Dijo que Pumas no era grande, lo exhibieron por hocicón, ahora busca chamba

Llegaron Dani Alves, Eduardo Salvio y Gustavo del Prete, el brasileño ni siquiera necesita presentación, basta decir que es el jugador que más títulos ha ganado en la historia, mientras que los argentinos eran protagonistas en clubes sobresalientes como Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.

Terminó la época de préstamos con equipos desconocidos como el Plaza Colonia de Uruguay o conjuntos brasileños de bajo perfil. Al final ese dinero se ha desperdiciado porque el director técnico ha sido incapaz de hacerlos jugar en conjunto y todo apunta hacia una clara dirección, ya tiene la mente en otro lado.

¿Qué equipo lo firmaría?

Los rumores de la llegada de Andrés Lillini a Chivas existen desde finales del torneo pasado y Ricardo Peláez todavía lo contemplaría para llevarlo a los rojiblancos. El Guadalajara ha comenzado a repuntar en el torneo, pero Ricardo Cadena continúa sin convencer a la afición. Incluso cabe recordar que la directiva habría preguntado por Lillini cuando era interino. Si sale de Pumas, todos los caminos lo llevan a Chivas.


 


Más noticias