Noticias de Pumas

No tienen mad… Pumas gana un partido y el costo de los boletos contra los chemos

Por Jesus Lopez

No tienen mad… Pumas gana un partido y el costo de los boletos contra los chemos

El conjunto auriazul se pasó con el costo de las entradas para el duelo ante Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tardó nueve partidos en conseguir su segunda victoria del torneo ante el colero Gallos Blancos de Querétaro y eso fue suficiente para que subieran el precio de los boletos en el Estadio Olímpico Universitario ante el coraje de la afición. La calma duró apenas unas horas tras el triunfo en la Jornada 13.

El equipo todavía tiene por delante el juego contra Toluca, sin embargo, de una vez sacaron a la venta las entradas para recibir a su cliente favorito, los chemos del Cruz Azul. Ni el pésimo momento o que estén al borde de la eliminación bastaron para que respetaran los precios que se han manejado en la temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

No vale ni un millón, se pudre en la banca y ahora exige el lugar de del Prete

Lo quieren en Arabia, se fue a la banca por tronco y ahora se disculpa con Pumas

La situación causó que el público explotara en las redes sociales, hubo usuarios argumentando que ni en la final de la Concachampions estuvieron a ese costo. Universidad Nacional ni siquiera ha sabido aprovechar la localía, acumula dos triunfos, cuatro empates y un par de derrotas en su cancha.

El juego contra los chemos será el último que tendrán de local en el torneo y podría ser clave en sus aspiraciones para llegar al repechaje si logran un resultado positivo este fin de semana contra el Toluca. En los torneos recientes el Cruz Azul ha sido el escalón favorito de los felinos para avanzar a finales.

¿Cuánto cuestan los boletos?

El boleto más económico es en la Cabecera Norte y tiene un costo de $216, luego se encuentran en la sección del Pebetero ($396), Planta Baja General ($468) y la Platea Alta ($564 y $600). Estos precios son más elevados de lo que suele verse en el torneo, el encuentro se disputará el domingo 18 de septiembre a las 17:00 horas.


 


Más noticias