Noticias de Pumas

No vale ni un millón, se pudre en la banca y ahora exige el lugar de del Prete

Andrés Lillini tiene a una promesa borrada por su ‘fobia’ a usar mexicanos 

Por Jesus Lopez

Andrés Lillini tiene a una promesa borrada por su ‘fobia’ a usar mexicanos 
Andrés Lillini tiene a una promesa borrada por su ‘fobia’ a usar mexicanos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Todavía hay tiempo en el torneo Apertura 2022 para que el director técnico Andrés Lillini deje en la banca al tronco de Gustavo del Prete, y le dé la oportunidad a un futbolista mexicano que en poco tiempo se ha convertido en la gran estrella de la cantera universitaria e incluso ya respondió en el primer equipo.

La necedad del estratega en insistir con el argentino es una de las causas por las que Pumas se encuentra al borde de la eliminación en el certamen. Es claro que si del Prete logra volver al nivel que mostró en Estudiantes de La Plata será hasta el próximo año. Eso parece tener sin cuidado al entrenador sudamericano.

Más noticias de Pumas:

La Rebel explotó y la amenaza que dio a los jugadores de Pumas para que ganaran

No juega a nada, fue exhibido por Lillini, y ahora saldría de Pumas por tronco

Mientras este petardo da lástimas en las canchas del fútbol mexicano, en la banca se está pudriendo talento de la talla de Jorge Ruvalcaba, el joven de 21 años que brillara en la primera mitad del año e incluso sonara para irse a jugar a Europa. Su desempeño fue tan sobresaliente que jugó el torneo Maurice Revello con la selección.

La llegada del argentino lo mandó a la banca de manera injusta. La única razón para tener como titular al ‘Tuti’ son los 90 millones de pesos que le costó al equipo. Ruvalcaba ha jugado 43 minutos en los últimos tres partidos y con esto tuvo para sumar el mismo número de goles que el costoso petardo.

Todavía sueña con ir al Mundial

Jorge Ruvalcaba tiene todo el talento para reemplazar a Jesús Corona en la selección mexicana. El Tecatito tiene una lesión grave que lo alejará del Mundial de Qatar y Gerardo Martino está desesperado por encontrarle un petardo. Si de bultos se habla, sus mejores opciones son Roberto Alvarado y Uriel Antuna. 


 


Más noticias