Noticias de Pumas

Lo quieren en Arabia, se fue a la banca por tronco y ahora se disculpa con Pumas

Por Jesus Lopez

Lo quieren en Arabia, se fue a la banca por tronco y ahora se disculpa con Pumas

El futbolista es consciente de que podría estar jugando sus últimos minutos en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Pumas ha causado que varios jugadores no tengan su lugar seguro en el equipo, algunos podrían salir en el invierno después del desastre en el torneo Apertura 2022. El certamen todavía se puede salvar, pero se requerirá de ganar por lo menos tres de los últimos cuatro partidos.

Entre los posibles candidatos a ser baja se encuentran Leonel López, Nicolás Freire, Dani Alves y Juan Ignacio Dinenno. El Comandante había tenido su peor momento con Universidad Nacional, perdió la confianza de la afición por su falta de efectividad, lo llamaron ‘Conoandante’ y terminó en la banca. Su doblete fue un bálsamo.

Más noticias de Pumas:

El contundente mensaje de Dani Alves a Lillini tras vencer a Gallos, esto dijo

Los 40 mil pesos por los que César Ramos le iba a robar a Pumas contra Querétaro

A pesar de sus dos goles en el Estadio Olímpico Universitario todavía se mantiene incierto su futuro debido a que hace poco tiempo habrían mostrado interés por él desde el fútbol de Arabia Saudita. Pumas eligió quedárselo y después de 12 jornadas parecía estarse arrepintiendo debido a su bajo nivel.

Si la oferta vuelve en el mercado de pases se ve difícil que la institución la rechace por los ocho o diez millones de dólares que dejaría en las arcas auriazules. Dinenno confía en mantener la eficacia que mostró ante Gallos Blancos para poder continuar más tiempo en el cuadro universitario.

La disculpa de Dinenno

Juan Ignacio Dinenno fue el héroe contra Gallos Blancos, pero no por eso perdió el suelo, de nueva cuenta pidió disculpas a la afición por el pésimo presente: “Nos jugamos mucho cada vez que entramos al campo de juego, la responsabilidad y sentido de pertenencia que tiene este equipo es difícil de encontrar, nos duelen mucho los malos momentos, lo sentimos de verdad”.


 


Más noticias