Noticias de Pumas

Dijo que Pumas no era grande, lo exhibieron por hocicón, ahora busca chamba

Por Jesus Lopez

Dijo que Pumas no era grande, lo exhibieron por hocicón, ahora busca chamba

Conoce qué director técnico terminó por comerse sus propias palabras 

Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la historia varias personalidades han argumentado que Pumas no es un grande del fútbol mexicano por el simple hecho de tener cinco minutos de atención, luego cuando el equipo los exhibe en la cancha se quedan callados como le pasó a un ex jugador y ex técnico de los Diablos Rojos del Toluca.

Se trata de José Saturnino Cardozo, quien como director técnico habló más de lo que pudo ganar y hace unos años cuando dirigía a las Chivas se atrevió a negar que Universidad Nacional estaba entre los colosos de la Liga MX. Previo a un partido entre el Guadalajara y los auriazules sentenció que la grandeza no se tenía que confundir con tener mucha afición.

Más noticias de Pumas:

No vale ni un millón, se pudre en la banca y ahora exige el lugar de del Prete

Lillini es un títere en Pumas, destapan al jefe que los llevó a romper la sequía

Incluso se atrevió a decir que el Toluca era un grande por sus títulos, a pesar de que tiene como 100 seguidores, su estadio es de los más pequeños e incluso son menos conocidos que los Diablos Rojos del México, equipo que juega béisbol. Poco después se tragó sus palabras por andar de hocicón.

Los Pumas de David Patiño lo pusieron en su lugar en aquel Apertura 2018 con una victoria 2-1 en el mismísimo Estadio Akron, el técnico le entró al juego de Cardozo después del partido y sentenció que ‘se había demostrado la grandeza’. Hasta uno de los técnicos más criticados del conjunto universitario le mostró la verdadera grandeza de Pumas.

Ahora busca chamba

José Saturnino Cardozo ha estado lleno de fracasos en su etapa como director técnico, ha dirigido en México, Paraguay y más recientemente en Guatemala. Su último equipo fue el Municipal y busca chamba desde este verano. Nunca ha ganado un título como entrenador, si la grandeza se define por campeonatos, como estratega es más pequeño que Tigres.


 


Más noticias