Noticias de Pumas

Lillini es un títere en Pumas, destapan al jefe que los llevó a romper la sequía

Por Jesus Lopez

Lillini es un títere en Pumas, destapan al jefe que los llevó a romper la sequía

El director técnico de Pumas ha dejado de ser escuchado tras el mal momento del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de pasar nueve partidos sin conocer la victoria Andrés Lillini perdió a todos, la afición pedía su salida y sus jugadores estaban tan mal en su estado de ánimo que recurrieron a charlas motivacionales, aun así, encontraron la manera de salir del oscuro bache gracias a un héroe en el club.

No fue Juan Ignacio Dinenno con su doblete o Eduardo Salvio con su técnica individual, se trata de Dani Alves, quien finalmente se echó a Pumas en la espalda y su prestigio fue vital para terminar con uno de los peores momentos en la historia de la institución desde que existen los torneos cortos.

Más noticias de Pumas:

La increíble razón por la que Dani Alves tiene que estar agradecido con Dinenno

¿Es un otaku? La verdadera razón por la que Salvio festeja con Dragon Ball Z

El momento se remonta al partido contra los Rojinegros del Atlas, cuando unos cabizbajos felinos viajaron al Estadio Jalisco con la temporada en juego. Hasta ahora el brasileño había sido uno más en el equipo, pero se dio cuenta de que había llegado el instante perfecto para levantar a sus compañeros y así lo hizo.

Dani Alves se aventó un corto, pero contundente mensaje que arengó a Universidad Nacional, quizá apenas han pasado un par de juegos, pero el club ya sumó cuatro puntos desde el mensaje viral de la ex estrella del Barcelona. Unas cuantas líneas bastaron para revivir a un club desahuciado.

Esto dijo Dani Alves

Lillini parece un títere en Pumas, sus discursos no motivan a nadie, pero cuando se trata de Dani Alves se habla del futbolista más ganador de la historia, de un líder, estas palabras cambiaron el rumbo de Pumas: “Muy bien ya de hablar, ya está todo hablado, hoy es día de hacerlo. Dejemos un poco de hablar. Hablar está bien, pero ya está, ya está. Tenemos que ir y comerlos”.


 


Más noticias