Noticias de Pumas

La increíble razón por la que Dani Alves tiene que estar agradecido con Dinenno

Por Jesus Lopez

La increíble razón por la que Dani Alves tiene que estar agradecido con Dinenno

El futbolista brasileño vivió su noche más feliz desde que llegó a la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

El refrán dice ‘no hay mal que dure 100 años’ y una vez más se cumplió después de que Dani Alves por fin lograra ganar su primer partido en la Liga MX en su noveno intento. Lo mejor fue que el brasileño se convirtió en una pieza clave de la victoria felina con su visión y también dio una asistencia a Juan Ignacio Dinenno.

La ex estrella del Barcelona parecía salada desde que llegó a los Pumas, el equipo entró en un bache que los dejó casi al borde de la eliminación en el Clausura 2022. El triunfo ante Gallos Blancos le da oxígeno al equipo, pero la situación continúa siendo crítica, ahora deben refrendar el éxito en Toluca.

Dani Alves parecía tener varias maldiciones encima, pero no sólo de resultados, se podría decir que terminó con dos malarias. La primera consistió en lograr una victoria, la otra en que sus compañeros finalmente lo respaldaran con goles. El brasileño se había cansado de dar asistencias en los partidos recientes que desaprovechaban.

Ya fuera Diogo, Dinenno o Del Prete, ni siquiera tenían idea de qué hacer cuando les daba el balón. Lo peor es que nadie los veía a ellos, toda la culpa por ser una estrella era de Alves, los medios y la afición lo señalaban. Hoy la historia cambió, el Comandante firmó un trazo perfecto del brasileño y selló un doblete. Dani le debería de agradecerle por alejar las injustas críticas hacia él.

Ha mejorado en los juegos recientes

Poco a poco comienzan a desaparecer las molestias contra Andrés Lillini por colocar a Dani Alves como mediocampista, parece que el sudamericano por fin se está adecuando a su nuevo rol y todavía tiene tiempo de meter a Pumas al repechaje, lo que también le ayudaría a meterse a la convocatoria de Brasil para el Mundial.
 


Más noticias