Noticias de Pumas

Comió mucho, Pumas está casi fuera, ahora Brasil da la peor noticia a Dani Alves

Por Jesus Lopez

Comió mucho, Pumas está casi fuera, ahora Brasil da la peor noticia a Dani Alves

Se complica la llegada al Mundial para el jugador de Pumas 

Síguenos enSíguenos en Google News

La alegría de Dani Alves tras haber conseguido su primer triunfo en la Liga MX se convirtió en poco tiempo en preocupación después de que la selección de Brasil lo dejara fuera de su convocatoria para los últimos amistosos que sostendrá antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022 a finales de este mes.

El futbolista brasileño tiene como máximo anhelo jugar el certamen a sus 39 años, sin embargo, su bajo desempeño en Pumas ha afectado para que Tite no lo tenga en consideración por este momento. Por si fuera poco, el preparador físico de la ‘Canarinha’ dio una serie de razones por las que omitieron llevarlo.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini por fin gana y el técnico de la selección con el que lo comparan

Se cansó de jugar con bultos, la decisión de Dani Alves antes de ir a Toluca

La primera consiste en que, desde su punto de vista, el jugador de Universidad Nacional se encuentra fuera de la forma que necesita un seleccionado de la verdeamarela y todo porque no realizó pretemporada con el club. Cabe recordar que el dorsal ‘33’ de Pumas debutó en la jornada 5 contra Mazatlán cuando apenas tenía unos días de haber firmado.

El motivo más peculiar es el segundo, ya que resulta que a Dani Alves lo agarró una gastroenteritis que ha afectado su rendimiento en la Liga MX. Esta enfermedad la causan bacterias en los alimentos, por lo que lo más probable es que el brasileño tuviera una buena cena mexicana y poco después presentara la enfermedad.

Obligado a llegar al repechaje

Si Dani Alves se quiere subir todavía al tren de Qatar, el brasileño deberá de meter a Pumas al repechaje del Apertura 2022. Nada mejor que levantar a un equipo desahuciado para demostrar que a sus 39 años puede ser un elemento importante en el Mundial. Mientras Brasil juegue sus amistosos, Alves cerrará el torneo mexicano. 



 


Más noticias