Noticias de Pumas

Se cansó de jugar con bultos, la decisión de Dani Alves antes de ir a Toluca

Por Jesus Lopez

Se cansó de jugar con bultos, la decisión de Dani Alves antes de ir a Toluca

El futbolista brasileño se encuentra más enfocado en jugar el Mundial que en Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

Dani Alves por fin probó el sabor de la victoria en la Liga MX y lo hizo en plan grande con un extraordinario juego ante los Gallos Blancos. Después de más de un mes de críticas y abucheos, pudo tener un par de días tranquilos previo a otra final contra el Toluca, pero eso no significa que ya tenga resuelto su futuro en el club.

El brasileño tuvo un respiro, sin embargo, la situación continúa compleja para Universidad Nacional, tienen que ganar por lo menos tres de sus últimos cuatro partidos en el Apertura 2022 y ya sólo les queda un juego en el Estadio Olímpico Universitario, el cual será contra una de las víctimas favoritas de los felinos, los chemos del Cruz Azul.

Más noticias de Pumas:

Lo quieren en Arabia, se fue a la banca por tronco y ahora se disculpa con Pumas

Andrés Lillini por fin gana y el técnico de la selección con el que lo comparan

La ex estrella del Barcelona ha lucido a pesar de que pareciera cansado de jugar con bultos, debería de llevar por lo menos el doble de asistencias en el torneo. El mediocampista espera que en Brasil vean su desempeño reciente y no los resultados, ya que su obsesión es ir al Mundial de Qatar 2022.

Mientras eso sucede, su misión será comandar a los Pumas hacia la hazaña de meterse entre los 12 mejores del torneo. Contra Querétaro revivió la esperanza, sin embargo, la tarea todavía está lejos de cumplirse. Alves necesita que sus compañeros le respondan en la cancha como contra Gallos porque en otras ocasiones se ven como troncos a su alrededor.   

¿Qué decisión tomó Dani Alves?

Dani Alves tiene claro que quiere cumplir su año de contrato con Pumas, a pesar de que sus compañeros no le ofrecen la misma calidad que en el Barcelona y sigan fallando jugadas increíbles, por lo menos lo animó ver cómo se recuperó el equipo contra Querétaro. Ahora afrontará el viaje a Toluca con un semblante positivo y el deseo de querer quedarse por lo menos hasta el verano de 2023.

 


Más noticias