Noticias de Pumas

Pumas y la gran noticia que recibió antes de jugar contra sus hijos los chemos

Por Jesus Lopez

Pumas y la gran noticia que recibió antes de jugar contra sus hijos los chemos

Universidad Nacional tiene todo para salir con la victoria

Síguenos enSíguenos en Google News

Quedan tres partidos en el Apertura 2022 para lograr la hazaña del repechaje y los Pumas no podían pedir un mejor cierre que contra sus clientazos del Cruz Azul, un Puebla que se ha caído o unos Bravos de Juárez cuya mente está más enfocada en rasguñar puntos para evitar la multa porcentual.

Los auriazules tendrán como primer sinodal en el Estadio Olímpico Universitario a sus hijos los chemos, quienes de seguro ya se cansaron de las constantes humillaciones frente a los del Pedregal. La Liga MX solía poner este partido en la fecha final, pero ahora lo recorrió a la penúltima para que la exhibida sea menos notoria.

Más noticias de Pumas:

Ni Dani Alves, ni Salvio, el jugador que la MLS le arrebataría a Pumas

En Pumas nadie lo quiere, ahora podría irse con Pablo Barrera a Querétaro

Ni ellos ni mucho menos la afición felina olvidan aquella remontada de un 0-4 en las semifinales del Guardianes 2020. Con todo en contra, se levantaron de forma heroica. Un año más tarde también se les remontó 4-3 para ir al repechaje del Apertura 2021 y finalmente se les dejó fuera para llegar a la final de la Concachampions.

Ahora se tendrá la oportunidad de echarlos de forma definitiva del torneo en algo que se ha vuelto costumbre para Andrés Lillini. El plantel de Pumas supera en calidad al de los chemos y otra vez el duelo será en el templo de sus pesadillas. Todo está a favor de los de casa y hay algo más que favorece al club.

¿Cuál es la gran noticia para Pumas?

Mientras Pumas llegará descansado tras haber jugado su último partido el sábado, los chemos tendrán la desventaja de la fatiga. El juego de Cruz Azul contra León hará que lleguen al Estadio de CU con apenas dos días de descanso. No hay pretexto para salir con otro resultado diferente a la victoria.

 

 


Más noticias