Noticias de Pumas

En Pumas nadie lo quiere, ahora podría irse con Pablo Barrera a Querétaro

Por Jesus Lopez

En Pumas nadie lo quiere, ahora podría irse con Pablo Barrera a Querétaro

Gallos Blancos se ha convertido en una casa de retiro para futbolistas de Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

En Pumas el difícil momento que se vive ha llevado a pensar cuáles serán los jugadores que saldrán del club al término del torneo. Uno de ellos podría ser Dani Alves, ya sea que opte por el retiro o cambie de equipo, pero podría haber una limpia después de lo desastroso que ha sido el Apertura 2022.

Uno de los candidatos más fuertes para dejar a Universidad Nacional es Efraín Velarde, quien a sus 36 años ha dejado claro que ya no tiene las condiciones que se necesitan para ser un lateral izquierdo confiable en la Primera División. Para muestra está aquella jugada contra Atlas en la que Julián Quiñones le pegó un baile.

Más noticias de Pumas:

Ni del Prete fue tan bulto, salió de Pumas por tronco y ahora nadie lo quiere

La leyenda de Pumas que la FIFA admira e incluso salió en los Súper Campeones

El canterano de la UNAM trato de hacer todo lo posible para derribarlo, sin embargo, el atacante de los Rojinegros lo superó sin complicaciones y de inmediato se convirtió en la burla en las redes sociales. Desde que le dijeran retirado hasta el apodo ‘Abuelarde’, la hinchada se le fue encima.

Andrés Lillini ya también lo ha relegado al banquillo de suplentes, ni siquiera ha jugado la mitad de los partidos en el torneo, por lo que su salida después del certamen parece más que clara. El ‘Chispa’ está teniendo una despedida difícil, pero tampoco se debe de olvidar que tiene en su historial cuatro títulos en el equipo.

Podría ir a Querétaro

Los Gallos Blancos del Querétaro podrían ser una opción para Efraín Velarde. Los emplumados se han caracterizado recientemente por firmar a una gran cantidad de ex jugadores de Pumas como Pablo Barrera, Kevin Escamilla, Fidel Martínez, entre otros, se han convertido en una auténtica casa de retiro para elementos con pasado universitario. 


 


Más noticias