Noticias de Pumas

Ni Dani Alves, ni Salvio, el jugador que la MLS le arrebataría a Pumas

Por Jesus Lopez

Ni Dani Alves, ni Salvio, el jugador que la MLS le arrebataría a Pumas

La Major League Soccer sigue con el ojo en futbolistas de la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

La MLS siempre está a la caza de ver a cuáles jugadores se puede llevar de Europa o de la Liga MX, en los años recientes varios elementos con paso en nuestro fútbol se fueron a Estados Unidos por los jugosos sueldos y condiciones de vida. Pumas no es la excepción, también ha negociado con clubes del vecino del norte.

El caso más famoso es el de Felipe Mora, quien simplemente no quería jugar en Universidad Nacional y forzó su venta al Portland Timbers. En la actualidad se encuentra fuera por una fuerte lesión en la rodilla, su regreso será hasta la campaña de 2023. De compañero tiene a otro ex puma, Josecarlos Van Rankin.

Más noticias de Pumas:

Pumas lo regaló en la Liga MX, ahora brilla en la MLS, mientras Lillini se hunde

La bofetada que Dani Alves le metió a Álvaro Morales tras ganar con Pumas

Ahora los felinos tienen una plantilla bastante apetitosa para la Major League Soccer. Cabe recordar que el Seattle Sounders quería sumar a Dani Alves, sin embargo, el ex futbolista del Barcelona se decantó por México. El brasileño sacrificó un mayor salario por jugar en la liga de un país que le gusta mucho.

Otro elemento que también sonó para la MLS fue Eduardo Salvio, tras salir de Boca parecía que sería una de sus opciones, ya que sus capacidades continúan generando un juego atractivo para los aficionados. Juan Ignacio Dinenno también estuvo en el radar del FC Dallas hace poco tiempo, nada se concretó.

¿Qué jugador de Pumas podría ir a la MLS?

Uno de los jugadores que más ha decepcionado en este torneo Apertura 2022 es sin duda Gustavo del Prete. El argentino tiene dos buenos partidos desde que llegó y está convertido en un bulto. En el verano varios equipos como el Columbus Crew lo buscaron, ahora que pasa un mal momento podrían reactivar las negociaciones con Pumas.


 


Más noticias