Noticias de Pumas

La bofetada que Dani Alves le metió a Álvaro Morales tras ganar con Pumas

Por Jesus Lopez

La bofetada que Dani Alves le metió a Álvaro Morales tras ganar con Pumas

El futbolista ha comenzado a silenciar al pseudocomentarista

Síguenos enSíguenos en Google News

A Dani Alves le tomó poco más de un mes conseguir su primera victoria con los Pumas y lo hizo a tiempo para revivir al club justo en la recta final del torneo. El brasileño había sido criticado hasta el cansancio por su pobre desempeño ocasionado principalmente por la falta de una pretemporada normal.

Su principal detractor es el payaso de Álvaro Morales, el comentarista de ESPN que si algo sabe hacer es atacar en cada partido a Universidad Nacional. El intento de periodista apodó al ex jugador del Barcelona como ‘Nadie Alves’, una etiqueta que el futbolista había sido incapaz de quitarse hasta que ganara.

Más noticias de Pumas:

Llegó a Pumas como crack, fue peor que Robin Ramírez, nadie lo quiso y se retiró

La decisión de Mejía Barón que enfurecería al Tuca, ahora le dice adiós a Pumas

En el triunfo contra Gallos Blancos finalmente le metió una bofetada al ‘Brujo’. Alves lució como un verdadero mago en la cancha y se dio el lujo de poner una asistencia. Ya llevaba por lo menos tres partidos consecutivos respondiendo, sin embargo, sus compañeros tampoco le habían ayudado mucho con sus terribles fallas.

Dani Alves le dio un pequeño golpe al orgullo de Morales, pero todavía tiene tiempo para hacerlo añicos si logra meter a los Pumas al repechaje del torneo Apertura 2022. Ya en la liguilla cualquier cosa puede suceder, antes de eso deberá de ganar por lo menos tres de los últimos cuatro partidos que le quedan.

Lillini también quiere callarlo

El director técnico Andrés Lillini también ha sido víctima de las burlas por parte del comentarista villamelón que antes le iba al Cruz Azul y ahora se declara ser hincha de las wilas. El estratega incluso ya le respondió en una ocasión tras aseverar que no escucha a payasos que inyectan veneno, la mejor manera de callarlo será ganando un título.


 


Más noticias