Noticias de Pumas

La decisión de Mejía Barón que enfurecería al Tuca, ahora le dice adiós a Pumas

Por Jesus Lopez

La decisión de Mejía Barón que enfurecería al Tuca, ahora le dice adiós a Pumas

El club universitario tenía al alcance a Ricardo Ferretti, ahora todo se complicó

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya pasaron 13 jornadas en el torneo Apertura 2022 y Andrés Lillini continúa al frente de Pumas a pesar de que se encuentran en el lugar 15 de la tabla con apenas 13 puntos, algo imperdonable en un certamen donde se abrió la cartera para invertir fuerte en futbolistas de la talla de Dani Alves.

La responsabilidad de mantener al director técnico tanto tiempo con todo y sus malos resultados pasa por la oficina del Dr. Miguel Mejía Barón, el vicepresidente deportivo que se ha cansado de respaldar el proyecto actual. Desde la fecha siete u ocho se pudo haber dado por finalizada la era, no fue así y ahora es tarde.

Más noticias de Pumas:

Se cansó de jugar con bultos, la decisión de Dani Alves antes de ir a Toluca

Toluca vs Pumas; ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

Mantener a Andrés Lillini hasta el final del torneo sería motivo suficiente para enfurecer al principal candidato a reemplazarlo, se trata de Ricardo Ferretti. El Tuca continúa sin chamba desde que salió de los Bravos de Juárez y hubiera estado listo para rescatar el barco cuando todavía quedaba tiempo.

Ahora ni siquiera los más desesperados ocuparían la silla del técnico por unos cuantos partidos si se pierde el duelo contra el Toluca, ya que oficialmente el torneo estará fuera del alcance. Si Andrés se va antes de que concluya el certamen, todo indica que un interino se haría cargo de los auriazules.

Les ganarían al Tuca

Pumas tuvo todo para firmar a Ricardo Ferretti, ni siquiera hubiera tenido competencia y eso le habría permitido ahorrar dinero por la necesidad del Tuca de dirigir. Si lo vuelven a buscar durante el invierno, el técnico de seguro tendrá varias ofertas del fútbol mexicano y se cotizará a un precio más elevado, la llegada de la leyenda ahora luce más difícil.


 


Más noticias