Noticias de Pumas

Toluca vs Pumas; ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

Por Jesus Lopez

Toluca vs Pumas; ¿Cuándo y a qué hora ver en vivo el partido de la Liga MX?

Conoce cuándo y a qué hora ver el partido estelar de la jornada 14 en la Liga MX

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Pumas ya terminó la fase regular del Apertura 2022, ahora cada partido tiene sabor a liguilla porque una derrota los dejará fuera de la pelea por el repechaje. El conjunto auriazul tendrá una visita a Toluca, club que pasa por una racha de cinco partidos sin ganar, así que es otro rival al que se debe de vencer.

El cuadro auriazul tiene un buen recuerdo reciente del Estadio Nemesio Diez, ya que echó a los choriceros en el repechaje del Apertura 2021. Universidad Nacional buscará recurrir a su mística para conseguir los tres puntos. La cancha roja es otra donde juegan como locales por la gran cantidad de aficionados que acostumbran ir.

Más noticias de Pumas:

Andrés Lillini por fin gana y el técnico de la selección con el que lo comparan

¿Se fue de peda? Lo que hizo Dani Alves tras ganar su primer partido con Pumas

La victoria contra Gallos Blancos le devolvió el ánimo al club, Andrés Lillini finalmente pudo entrenar a sus pupilos sin el temor de que lo despidieran de un momento a otro. Todo parece que la directiva encabezada por el Dr. Miguel Mejía Barón lo dejará al frente pase lo que pase hasta que concluya el certamen.

El técnico universitario recibió la mala noticia de que perderá a Higor Meritao y Jerónimo Rodríguez para el encuentro de la Jornada 14 debido a lesiones, aun así, en el plantel se encuentran los recursos suficientes para sacar adelante este juego. Lo más probable es que el brasileño sea sustituido por el Casemiro de Pumas, José Caicedo.

¿A qué hora y dónde ver el partido?

Pumas se jugará una vez más su permanencia en el certamen cuando viaje al Nemesio Diez este sábado para jugar contra el Toluca en punto de las 21:05 horas. El encuentro será transmitido por TUDN, Canal 5 y la página de la Liga MX lo tiene contemplado en la plataforma streaming de Vix+.

 

 

 


Más noticias