Noticias de Pumas

El problema de Julio González que nadie puede resolver, por eso saldría de Pumas

Por Jesus Lopez

El problema de Julio González que nadie puede resolver, por eso saldría de Pumas

Conoce cuál es el problema sin solución del portero auriazul

Síguenos enSíguenos en Google News

Julio González se ha quedado lejos de ser el portero confiable que Pumas esperaba cuando dejó ir a Alfredo Talavera. El arquero titular se ha cansado de darle motivos a la afición para que pongan a Gil Alcalá en su lugar, sólo contar con el respaldo de Andrés Lillini lo mantiene firme bajo los tres palos.

Tanto él como el director técnico se encuentran en la cuerda floja, todo indica que si cae Lillini también Julio estará fuera. El problema del portero es un mal que ya tiene años y nadie parece que podrá resolver: los rebotes al centro. El ejemplo más claro fue un gol anulado que le regaló al Toluca.

Más noticias de Pumas:

Vale 70 millones, es la nueva estrella de Pumas, pero le pusieron un feo apodo

Salvó a Pumas del descenso, les dio un título y la millonada que les cobraría

Desde que González viste la casaca auriazul, la hinchada reconoce que sus manos están lejos de ser las más confiables debido a que rara vez rechaza los balones de manera efectiva. Repeler una esférica hacia el centro es uno de los peores pecados para cualquier portero y se ha convertido en su mal principal.

Contra Toluca regaló un tanto simplemente porque fue incapaz de retener un centro sin peligro. Más temprano en un remate había atajado el balón, sin embargo, lo dejó franco en el área chica para que lo fusilaran en lugar de echarlo por un lado. Para su fortuna esta jugada se marcó como fuera de lugar o habría obsequiado dos tantos en lugar de uno.

¿Jugará Gil otro partido?

El público exigió a Gil Alcalá después de los errores de Julio González contra Toluca, sin embargo, su gol milagroso bastó para que Andrés Lillini le diera el voto de confianza. Hasta este momento no hay señales de un cambio en la portería para la recta final del torneo.


 


Más noticias