Noticias de Pumas

Salvó a Pumas del descenso, les dio un título y la millonada que les cobraría

Por Jesus Lopez

Salvó a Pumas del descenso, les dio un título y la millonada que les cobraría

Pumas debería de tener un nuevo estratega el próximo año

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas tardó por lo menos dos años en sanar sus finanzas después del duro golpe de la pandemia por el Covid-19 y su primera gran inversión en refuerzos ha resultado ser un desastre. El equipo tiene a grandes estrellas como Dani Alves o Eduardo Salvio, por lo que estar en el lugar 15 es una vergüenza.

El principal responsable es el director técnico Andrés Lillini. La afición ve en él a un motivador, pero no a un estratega capaz de dirigir a figuras del calibre que hay en Universidad Nacional, por lo que ya se plantea su salida después de este Apertura 2022, sobre todo si queda fuera de la repesca.

Más noticias de Pumas:

En Pumas fue peor bulto que Guerrón, ahora luce en un club más chico que Tigres

Mientras Tata llama a bultos como Antuna, el crack de Pumas que debe ir a Qatar

Ricardo Ferretti se prepararía para sustiturlo en el banquillo. El Tuca es un estratega tan brillante que en su estancia salvó a Universidad Nacional del descenso y no sólo eso, también lo llevó a conquistar el campeonato del Clausura 2009. A partir de allí la hinchada tiene un gran cariño por él.

Sus siete ligas han hecho que sea el técnico más cotizado del mercado, en sus mejores años se estima que llegó a cobrar 6 millones de dólares en los Tigres de la UANL. Difícilmente el conjunto auriazul estará dispuesto a hacer lo mismo, más porque tendrían que liquidar a Lillini debido a su costosa cláusula de salida.

¿Cuánto le cobraría el Tuca a Pumas?

Durante su paso por los Bravos de Juárez, Ricardo Ferretti consiguió un contrato por alrededor de 2 millones de dólares, así que si Pumas decide lanzarse por el Tuca, esa cifra sería un buen punto de partida. El equipo lo necesita, es un estratega que sabe dar resultados al instante.

 

 


Más noticias