Noticias de Pumas

Mientras Tata llama a bultos como Antuna, el crack de Pumas que debe ir a Qatar

Por Jesus Lopez

Mientras Tata llama a bultos como Antuna, el crack de Pumas que debe ir a Qatar

Gerardo Martino debería de voltear a Pumas antes de dar su lista final

Síguenos enSíguenos en Google News

El Mundial de Qatar 2022 está cada vez más cerca y parece que de Pumas sólo Dani Alves cuenta con posibilidades reales de ir. El brasileño tampoco la tiene fácil, pero al menos la verdeamarela ha mandado a parte de su staff técnico a un par de partidos en el Estadio Olímpico Universitario.

Gerardo Martino ni siquiera ha volteado a ver a Universidad Nacional, es verdad que el club pasa por un momento complicado, sin embargo, para nadie es un secreto que el Tata convoca a bultos que ni siquiera tienen solución como Uriel Antuna o Roberto Alvarado, elementos que se han cansado de salir abucheados cada que se ponen la verde.

Más noticias de Pumas:

¿Se va de Pumas? El terrible mensaje que Dani Alves le dio a Andrés Lillini

Vale un millón, ya hizo más que el bulto del Prete en Pumas y le robó su lugar

Mientras el Tata está repitiendo la historia de aquellos entrenadores de la selección mexicana que no alcanzaron el quinto partido, en el conjunto universitario hay por lo menos un futbolista que debería de estar en consideración para formar parte de la lista final de 26 jugadores.

El puma que debería de ir a Qatar 2022 con la playera de México es Palermo Ortiz. El zaguero juega un rol tan importante en el equipo de Andrés Lillini que cuando no está Pumas suele ser exhibido. Arturo recibió una convocatoria para un amistoso ante Guatemala en abril y eso fue todo.

Palermo es el ancla de Lillini

Palermo Ortiz es tan importante para los Pumas que con él en la cancha sólo han perdido un partido. Cuando estuvo fuera por lesión Nicolás Freire, Ricardo Galindo y otros defensores fueron una pesadilla. Cuando Arturo está disponible es garantía e incluso se da tiempo de salvar los errores de otros compañeros como Pablo Bennevendo.  


 


Más noticias