Noticias de Pumas

¿Se va de Pumas? El terrible mensaje que Dani Alves le dio a Andrés Lillini

Por Jesus Lopez

¿Se va de Pumas? El terrible mensaje que Dani Alves le dio a Andrés Lillini

El brasileño ha tenido un paso complicado en el club universitario

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas sacó un agridulce empate de Toluca, tuvo todo para salir con la victoria, pero otra vez la falta de efectividad le pesó al equipo, al final Julio González fue villano y héroe. El punto mantiene al club en una situación complicada de cara a las últimas tres jornadas del torneo, quedar fuera sería un fracaso tremendo que podría alejar a Dani Alves.

El técnico Andrés Lillini es el máximo responsable, otra vez no supo qué hacer para mantener la ventaja y sus cambios ni siquiera tienen explicación. Sacó a Eduardo Salvio en medio de un partidazo y luego metió a Jorge Ruvalcaba con apenas seis minutos por delante, como siempre, reaccionó cuando ya estaba abajo en el marcador.

Más noticias de Pumas:

Se fue de Pumas por dinero, es más tronco que del Prete y ahora quiere volver

¡Messi se queda corto! Así humilló Toto Salvio a la defensa del Toluca

Dani Alves sabe que necesita llevar lejos a Universidad Nacional para aspirar a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Brasil lo dejó fuera de su convocatoria más reciente así que su boleto está en peligro. Él ha comenzado a responder en la cancha e incluso dio la asistencia en el gol del empate, pero sus compañeros no lo respaldan.

El estratega reveló que tuvo una conversación con el ex jugador del Barcelona, su tiempo en Pumas parece seguro por lo menos el resto del torneo, sin embargo, jugar o quedar fuera del Mundial podría cambiarlo todo. Lillini confesó qué le dijo después de su ausencia entre los llamados por Tite.

El mensaje de Alves a Lillini

Andrés se negó a entrar en detalles, pero esto dijo con respecto a Dani Alves y su difícil situación rumbo al Mundial: “Hablé con él. Me explicó la situación, que es algo interno. Va a ir al Mundial seguramente. El mejor lateral en la historia del futbol no se puede perder esta justa. Vamos a trabajar para que así suceda”.


 


Más noticias