Noticias de Pumas

Se fue de Pumas por dinero, es más tronco que del Prete y ahora quiere volver

Por Jesus Lopez

Se fue de Pumas por dinero, es más tronco que del Prete y ahora quiere volver

Conoce cuál ex jugador de Pumas dejó al club y sólo ha dado lástimas en otro lado

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se deshizo en los años recientes de varios jugadores importantes en el club, por un tiempo dejaban ir oro que reemplazaban con bultos sudamericanos de bajo precio. Algunos de esos futbolistas brillaron en sus nuevos equipos, otros terminaron por ser petardos que han brincado de un lugar a otro.

Uno de los casos más destacados es el de Carlos González, el paraguayo que lució en su etapa con Universidad Nacional y más de un aficionado lamentó cuando se enteró de que se había ido a un equipo pequeño como Tigres. El dinero de los regiomontanos motivó su venta, le dejó al club 5.5 millones de dólares en tiempos de pandemia.

Más noticias de Pumas:

¿Se fue de peda? Lo que hizo Dani Alves tras ganar su primer partido con Pumas

Comió mucho, Pumas está casi fuera, ahora Brasil da la peor noticia a Dani Alves

Los primeros momentos sin Charly fueron complicados, parecía que Juan Ignacio Dinenno tenía mejor rendimiento cuando tenía a su lado al ‘Cocoliso’. Afortunadamente con el paso del tiempo el Comandante dejó claro que puede rendir al lado de cualquiera, mientras González se llenaba de dinero con un mejor salario.

El paraguayo sólo duró un año y medio con los Tigres, se cansó de comer banca, así que prefirió tomar nuevos aires. Llegó a otro club pequeño como el Toluca. Allí está convertido en un petardo peor que Gustavo del Prete, ha jugado todos los partidos del Apertura 2022 y apenas suma un gol, su aventura en tierras choriceras se ha vuelto una pesadilla.

Charly se ha devaluado 

No hay duda de que Carlos González extraña a Pumas y difícilmente se negaría a volver, acá estuvo cerca de su primer título de liga e incluso era protagonista. Ahora su pobre nivel lo ha llevado a devaluarse, su carta llegó a costar cinco millones de dólares en el portal Transfermarkt, ahora esa cifra ha bajado a tres. Un potencial regreso le saldría barato a los auriazules.


 


Más noticias