Noticias de Pumas

¡Messi se queda corto! Así humilló Toto Salvio a la defensa del Toluca

Por Jesus Lopez

¡Messi se queda corto! Así humilló Toto Salvio a la defensa del Toluca

El Toto tuvo una jugada que se llevó las palmas de toda la afición

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo increíble que juega Eduardo Salvio no tiene explicación. El Toto la está rompiendo desde que llegó con Pumas y estuvo cerca de abrir el marcador en una extraordinaria jugada digna de un astro como Lionel Messi. El conjunto universitario tiene en el dorsal número 10 a una joya del futbol mexicano.

El futbolista argentino está jugando en La Bombonera como si fuera la de Boca Juniors. En los primeros minutos del encuentro tomó un balón por la banda derecha, le cayeron tres defensores y se los quitó con gala de su técnica individual dentro del área como si fueran puros troncos.

Más noticias de Pumas:

¡Adiós becados! Lillini sorprende y borra a uno de sus consentidos en Pumas

Dani Alves se aleja de Qatar por Pumas y la liga que se lo robaría a billetazos

Primero se quitó sin problemas a Brayan Angulo, luego Jean Meneses y Valber Huerta trataron de quitarle la esférica a puras patadas, sin embargo, los superó para enfilarse al marco de Tiago Volpi. Para su mala fortuna la maniobra lo dejó cerca de Tiago Volpi, así que se quedó con las ganas de culminar la mejor jugada del partido en el Estadio Nemesio Diez.

Eduardo Salvio ha sido el mejor de los refuerzos que llegó para este torneo Apertura 2022. El argentino suma cuatro goles y aporta un desequilibrio en el ataque que tanta falta hizo en los años recientes. Volvió de una lesión y se ve mejor que nunca, será clave en las aspiraciones felinas de llegar al repechaje.

Dejaron en la banca a su cuate

Mientras Eduardo Salvio está desquitando cada centavo de su contrato, su amigo Gustavo del Prete está convertido en un tronco y lo mandaron a la banca para el choque ante Toluca. El Toto desearía transmitirle algo de su magia a su compatriota, si fuera la mitad de bueno que él los Pumas no estarían en el sótano.

 

 


Más noticias