Noticias de Pumas

Dani Alves se aleja de Qatar por Pumas y la liga que se lo robaría a billetazos

Por Jesus Lopez

Dani Alves se aleja de Qatar por Pumas y la liga que se lo robaría a billetazos

No ir al Mundial sería un golpe muy duro para sus aspiraciones de seguir en Pumas

Síguenos enSíguenos en Google News

A Dani Alves parece que se le escapa el último tren a Qatar con la selección de Brasil. El jugador de Pumas quedó fuera de la convocatoria para los últimos amistosos de la Fecha FIFA y su lugar entre los 26 jugadores que llevará Tite al Mundial parece estar ocupado. Hasta ahora venir a México ha estado lejos de ser una aventura exitosa.

La ex estrella del Barcelona ganó su primer partido con Universidad Nacional hasta su octavo intento, un logro poco digno de presumir para alguien de su trayectoria. El anhelado triunfo llegó a tiempo, pero la situación en el torneo Apertura 2022 continúa siendo complicada, una derrota más y podría ser el fin.

Más noticias de Pumas:

Lo conoce y ya alista la peda, el jugador que Pumas no quiere que Dani Alves vea

La fuerte enfermedad que aleja a Dani Alves de Qatar, por eso Brasil no lo llama

En algo extraño, el preparador físico de la verdeamarela dio a conocer las razones por las que dejaron fuera al futbolista de 39 años. La primera consistió en la falta de una pretemporada adecuada, Alves firmó con Pumas e inmediatamente saltó a la cancha, en lugar de tener un periodo de acondicionamiento.

El segundo motivo se debió a una gastroenteritis que, de acuerdo al preparador de Brasil, afectó su rendimiento en Universidad Nacional. Ni eso evitó que fuera a la banca, Andrés Lillini le ha dado los 90 minutos en todos sus partidos, lo bueno es que ya ha comenzado a rendir en la cancha.

¿Qué liga se lo llevaría de Pumas?

Si Dani Alves queda fuera de la Copa del Mundo sería un golpe doloroso a su carrera, a los 39 años sabe que es su última oportunidad. Si Tite no lo lleva, una de sus opciones sería irse a la MLS, donde ofertas le van a sobrar y le pagarían mejor para que sume más dinero a su fortuna millonaria antes de colgar los botines. 


 


Más noticias