Noticias de Pumas

¡Adiós becados! Lillini sorprende y borra a uno de sus consentidos en Pumas

Por Jesus Lopez

¡Adiós becados! Lillini sorprende y borra a uno de sus consentidos en Pumas

Así jugarán los Pumas de la UNAM en su crucial partido contra Toluca

Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas ya está en modo liguilla, en el club saben que una derrota los dejaría fuera del Apertura 2022 y Andrés Lillini finalmente escuchó a la afición para el choque contra Toluca. El estratega universitario sentó a uno de los futbolistas más decepcionantes del torneo, a pesar de lo costoso que sale tenerlo borrado.

No es Dani Alves o Pablo Bennevendo, se trata de Gustavo del Prete, el argentino que hasta ahora está convertido en un petardo que costó 4.5 millones de dólares. Ahora su lugar por la banda izquierda será ocupado por César Huerta, quien se ha visto claramente mejor que él en lo que va del torneo.

Más noticias de Pumas:

El club de la MLS que se llevaría de Pumas al bulto de del Prete, ya hubo oferta

Pumas es local en el Nemesio Diez y la razón por la que Toluca está aterrado

El ex jugador de Estudiantes de La Plata lució en sus primeros dos encuentros, pero desde entonces se ha convertido en un fantasma, ni siquiera es capaz de bajar un balón. Lillini le da minutos por lo costoso de su contrato, pero con la temporada en la línea sólo le quedo sacar a uno de sus extranjeros consentidos.

Del Prete podría tener minutos contra el Toluca, estará en la banca. Finalmente terminó su etapa de inamovible en el club y la afición lo celebra. Por otra parte, el Chino tendrá la oportunidad de asegurar su lugar como titular para el resto del torneo, el mexicano se ha llevado las palmas por su garra.

Así jugarán los Pumas

Andrés Lillini mandó en once titular a Julio González, el criticado guardameta tendrá otra oportunidad a pesar de la presión por colocar a Gil Alcalá. En la estará Adrián Aldrete Nicolás Freire, Palermo Ortiz y Pablo Bennevendo, la media cancha será ocupada por Dani Alves, José Caicedo y Leonel López. Los encargados de generar peligró serán Eduardo Salvio, César Huerta y Juan Ignacio Dinenno.

 

 


Más noticias